☆CAP . 4 "el consuelo del alma"☆

275 27 1
                                    




POV: ROYER ☆|\°





Entre a mi casa abruptamente, sintiendo como la estática se apoderaba de mi cabeza, el olor a muerto inundaba mi ser.

Recueros, recuerdos y más recuerdos.

Vacío, obscuro vacío, oh por favor, rogaba mi Alma, basta de llanto, estoy cansado, maldito destino, maldita biología, maldito cadáver que me persigue y esta en las paredes de mi casa, esta en mis fotos, esta en mi espejo...

Esta en mi rostro, en mi voz... en mi raza.

Oh, pobre mi corazón, inestable y ansioso, solo quiero ser de piedra y no sentir.

Los fantasmas del futuro me huyen y las sombras del pasado me consumen.

La figura de tu cadáver me abraza, sabiendo que solo busco tu Consuelo, me siento asustado, y quiero morir, por que cuando pudiste no me llevaste contigo? Me odiabas tanto que, sabiendo lo que iba a vivir, decidiste matarme lentamente en vida.

Desesperado corrí a la habitación de mis padres... ese olor, era perfume que mataba el olor nauseabundo a "madre", y sin pensarlo dos veces, me hundí  suavemente en las cobijas blancas, entre llantos, pude calmar el olor, más sin embargo... la estática era más fuerte..

Solo quiero desaparecer... y afortunadamente... mis ojos se cansaron y me estoy quedando dormido rindiéndome en mi dolor...



END OF ROYER'S POV












Sintio como algo se removia junto a el en la gran cama, y notando que tenía dos fuertes brazos sobre el, abrazandolo de forma protectora... casi sintiendo el dolor del menor.

Royer estaba siendo abrazado por sus dos padres Alfas, quienes al entrar a la habitación por la noche, se derritieron al encontrar a ese pequeño cuerpo (pequeño para ellos pq ellos están gigantes) de su hijo entre las sábanas blancas de la gran cama matrimonial.

Despues de una ardua tarde de trabajo, Foolish pudo terminar de supervisar una construcción de un monumento a uno de los héroes de guerra conmemorando sus hazañas en el parque constitucional de la ciudad, era de un héroe nacional, Technoblade, y después de verificar los planos, estaba listo para ser construido, mientras que por su parte, vegetta trabajaba en su empresa "PlanetDeLuque", firmando peticiones de empleados y re-contratando personal,  al final los dos Alfas regresaban a casa en el mismo auto listos para descansar.

También se dieron una sesión de besos subidos de tono en el auto cuando se estacionaron en la cochera llena de autos de su casa.

Cuando entraron a la casa, los dos pudieron oler... feromonas... agridulces, reflejando temor, tristeza y frustración.

Los dos esposos corrieron desesperados por el olor, imaginando lo peor, que tal vez un omega había entrado a la casa y había lastimado a su hijo, o que había algún omega intruso hasta que... abrieron la puerta de la habitación de los dos y se dieron cuenta que el "omega intruso " era su hijo.

Los dos intentaron no hacer mucho ruido, intercambiando miradas de asombro.
Al parecer su cachorro era un omega.

Pero lo más importante era el dolor que se reflejaba en el ceño fruncido de royer, y después de darse cuenta de esto, los dos se pusieron ropa para dormir cómodos y se acostaron al lado de royer uno de cada lado, envolviendolo en un abrazo protector, liberando los dos Alfas fermonas protectoras para que el omega pudiese calmarse.

Después de un rato, foolish finalmente se quedó dormido, pues mañana tenía que despertarse temprano para seguir trabajando, mientras que vegetta a pesar de que igual tenía que levantarse temprano acariciaba los cabellos alborotados de lo que decía que era su razón de seguir adelante al igual que su esposo... su bello cachorro.

-... no te preocupes...ya estas a salvo"- susurro vegetta a royer. A pesar de no saber la causa del por qué su hijo estaba tan alterado, suponía una cosa...

Que no estaba feliz con ser un omega.

Vegetta no estaba molesto, tampoco enfadado y mucho menos decepcionado, solo quería que su hijo pudiese estar bien.

Para vegetta su familia era todo para el.







Hace años, cuando conoció a foolish, lo conoció como un empleado suyo, y al ver que se desempeñaba bien en el trabajo lo subía de puesto, hasta que con esfuerzo se convirtió en su mano derecha y lo pudo conocer mejor, y pudo reconocer que desde que lo conoció sintió algo especial, sintió un "click" entre los dos.

El sospechaba que tal vez foolish fuese su destinado, pero, como? Si los dos eran Alfas! O eso pensaba el, hasta que después de leer mucho, se dio cuenta que... todas esas barreras de estereotipos entre omegas,betas y alfas eran ridículas y que los destinados cruzaban todas esas barreras de omegas con Alfas y ya.

Así que, decidido, empezó a cortejar a foolish, enamorándose más y más de el en el proceso.

Y el dia en el que se confesó, foolish correspondió, y así se casaron siendo destinados.

Sus instintos se acostumbraron a los dos, ninguno tenía la necesidad de un omega, ni de marcar al otro, la dos convivían armoniosamente entre los dos, al igual que sus Alfas internos se amaban mutuamente. Con el tiempo, Vegetta decidió que quería tener un hijo, y como los Alfas no pueden embarazarse (al menos los machos) fueron a la casa hogar a adoptar.

Y fue ahí cuando vio a royer, un pequeño escuálido, chaparro, de cabellos alborotados, ojos marrones grandes y brillantes, y fue ahí cuando desde el primer momento en el que lo vio en el comedor de aquel lugar, se encariñó de el.

Los dos esposos investigaron el caso del pequeño y leyeron cada noticia de la muerte de su madre, y fue ahí que decidieron quedarse con el a sus 10 años de edad.

A pesar del constante trabajo cada día, Royer pudo adaptarse a ellos, saliendo cada fin de semana, comprándole muchas cosas, y cuando los dos maridos llegaban a su hogar, iban directamente al cuarto de su hijo a dejarle un beso en la mejilla,y después  se acostaban en la cama matrimonial envolviendose los dos en un abrazo lleno de amor, ahí en esos momentos era cuando todo, absolutamente todo valía la pena.




Lentamente vegetta se quedó dormido, viendo por último como su hijo dormía tranquilamente.

No podía describir como amaba a su esposo y a su hijo.

STYROS ☆_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora