☆CAP 11.- PARTY❗☆

349 25 16
                                    






❗ADVERTENCIA ❗
Contenido explicito, Canibalismo, violencia, actos sexuales, morbosidad, lenguaje inapropiado, consumo de alcohol y sustancias ilícitas.

LEER BAJO TU PROPIO RIESGO ☆

























-bien, ya estás listo?- le pregunto el de cicatriz en el rostro, brindándole una sonrisa coqueta al mayor, quien ya tenía puesto su traje y se había arreglado, se veía muy hermoso a ojos de cualquiera, parecía modelo de revista según su abogado.

Se habían pasado toda la tarde arreglandose como dos adolescentes vanidosas, por lo cual Lange no había podido salir a buscar a Royer, quien en ese momento estaba cenando con su familia y no se encontraba en casa, Cellbit y Quackity también iban a ir a cenar, no al mismo lugar, sino a otro sitio que su abogado dijo que era "especial".

Salió de su habitación oliendo a cigarro y a Colonia cara, que le daba un toque a esa aura dominante que se cargaba puesta.

- wow, yo look hot- le dijo coquetamente el más chico, mientras que Cellbit se limitó a voltear a otro lado y evitar el cumplido, pues le daba vergüenza por que  no sabia como recibir estos mismos.

-quieres decirme a dónde vamos?- preguntó el castaño de mechón blanco cambiando la conversación.

Los dos salieron de la casa viendo como un auto polarizado grande se estacionaba enfrente de ellos.

- vamos a ir a cenar con unos amigos por que hace mucho no nos vemos, y van a traer nuestra "comida favorita " de esa que te gusta, hace mucho no comes, no?- le preguntó Quackity, avanzando junto al de ojos claros a punto de subirse al auto.

-no... pero no lo sé, tu sabes que, a mi me gusta comer solo-

Ambos se subieron al auto y el vehículo empezó a conducir hacia el lugar.

-oh, vamos, deja la vergüenza a un lado, eres una bestia, y? No eres el único, pero sin duda creo que eres el más decente en tanto raciocinio entre los que van a ir, tu solo diviértete, te lo mereces! No has salido a fiestas durante mucho tiempo, mis amigos quieren conocerte , aparte yo voy a invitar! Yo te cuido, y si no te sientes cómodo siempre me puedes avisar y nos iremos en un dos por tres, fácil y sencillo pumpastras-

Querer conocerlo? Si, pues cellbit se había vuelto una celebridad en el mundo bajo del internet, tenía un montón de fans que darían lo que fuese por pasar una noche con el y poder ser aunque sea comidos vivos por el alfa. Pues había vídeos rondando  en la Deepweeb en donde se veía al de mechón blanco comiendo los cuerpos de sus víctimas, obviamente con el rostro borroso o censurado y aunque para las personas con dos dedos de frente eso se viese sumamente traumatizante, para los carentes de razón humana, Lange se veía precioso, y era extremadamente exquisito ver como el Alfa no necesitaba de algún instrumento afilado para matar y abrir el estómago de sus víctimas, solo necesitaba sus manos, garras y colmillos. Ver como comia cada órgano de la anatomía humana y lo disfrutaba era satisfactorio, pues era como ver a un hombre hermoso convertido en un depredador animal sin escrúpulos.

Aunque esto a Cellbit no le gustara, pues era cuando su Alfa tomaba control total de su cuerpo, en donde no existía la conciencia y la misericordia para su desencia y la vida de otro ser viviente, este estado le hacía sentir hambriento y ansioso, se sentía enojado, y solía hacerlo cuando estaba furioso, o más bien, cuando su Alfa estaba furioso, cuando se sentía a la defensiva, usualmente cuando tenía intimidad con otra persona la devoraba viva, pues no eran suficiente para el y eso le encabronaba.

STYROS ☆_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora