☆
❗❗
🔞
ADVERTENCIA!
contenido +18, escenas morbosas, sangre, violencia y hormonas de un morro de 17.
Pueden saltarse el capitulo, no afecta a la trama, es solo desarrolló de personaje y autoconocimiento.Leer bajo su propio riesgo, mantener discreción.
Se sentía ansioso, no sabía cómo pero parecía que había estado corriendo por horas por las calles de su Ciudad bajo un frío desolador, se sentía congelarse, como que estaba huyendo de algo pero no sabía de qué... y de la nada en el camino se encontró con la casa de su vecino, las luces encendidas le hicieron saber que Cellbit estaba ahí, un sentimiento de calidez invadió su pecho, y desesperadamente entró a la casa.
Al entrar se encontró con su habitación, extrañado preguntándose que estaba pasando, se sintió raro, y de repente sintió la puerta detrás de el cerrarse, escuchando una respiración agitada.
-Guapito... por fin estás conmigo- era Cellbit, que le susurró al oído mientras agarraba las caderas del menor y las masajeaba.
-cellbit?...- pregunto Cellbit, para después dejar que Cellbit empezará a besar su cuello.
Se sentía raro, pero muy muy caliente, parecía irreal, se sentía extraño, se sentía como si su pecho estuviese siendo quemado por cigarros, se sentía jodidamente bien que Lange estuviese masajeando su culo mientras respiraba agitado en su cuello y oreja repartiendo mordidas suaves que poco a poco se volvían salvajes y toscas acompañadas de chupetones y lamidas.
De repente, Cellbit arrojó al menor a la cama. Royer hundió su cabeza entre las sábanas, sintiendo su erección crecer, apretaba las sábanas con sus manos y sentía como Cellbit volvía a lamer y morder su cuello salvajemente, le encantaba el ardor en su cuello, como Cellbit encajaba sus colmillos arrancandole pedacitos de carne y gotas de sangre, sintiéndose venir, y pudo sentir como Cellbit frotaba su erección contra su culo que era apretado por las manos grandes de Lange quien a la vez encajaba sus uñas y las bajaba a sus muslos masajeando y rasguñado estos mismos.
De repente sintió como su ropa de la parte baja estaba siendo bajada y ya no la traía puesta, dejando su parte posterior descubierta y expuesta, esta estaba rojiza por las manos del Alfa arriba de el, masajeando su culo y regalándole una nalgadas que resonó en toda la habitación que hizo a él omega gemir de dolor mezclado con excitación. El nunca había sido tocado de esa forma, el era virgen, estaba cerrado y era inexperto en estas sensaciones pero sentía ese vacío que había sido desgarrador durante años llenarse con el tacto que el mayor le estaba dando.
Y le encantaba eso.
De pronto sintió como su culo estaba siendo lamido y mordido desesperadamente por Lange, que se negaba a sacárselo de la boca, mientras sus manos estaban ocupadas abriéndole más las piernas y apretando más el manjar que tenía en su boca. Encajaba sus colmillos lamiendo las gotitas de sangre que salían de las mordidas y el menor sentía que se estaba volviendo loco de placer.
ESTÁS LEYENDO
STYROS ☆_
Fanfic¡¡ADVERTENCIA!! SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE HISTORIAS NO LEAS Y NTP. lee bajo tu propio riesgo. historia cruda, contiene , actos tetricos, autolesiones, temas sensibles, muchos traumas, depresión, canibalismo, etc... Y un toque de comedia para amort...