☆CAP 15.-🔞BLOOD AND TEMPERATURE☆

434 26 5
                                    

🔞

ADVERTENCIA❗

Creo que llegaste hasta aquí ya sabes de que se trata, autolesiones, sexo, hormonas adolescentes, entre otras cosas.

Mantener discreción

>_☆

-KID0


Después de entrar a su habitación, empezó a gritar de impotencia, sintiendo una presión en el pecho y ardor en el vientre.

Estaba demasiado abrumado, desesperado y caliente, tenía un exceso enorme de energía y a la vez se sentía débil, mareado, adolorido y enfermo. La calentura le estaba matando y la rabia subía a su pecho, pues estaba peleándose internamente con su voz interior, luchando con las ganas que tenia de lanzarse hacia el mayor y darle mil hijos.

No quería aceptar que se estaba enamorando de él, se estaba enamorando de su risa, de las arrugas que se le formaban al lado de sus ojos cuando sonreía, de como acomodaba su cabello y mechón blanco cuando hablaban, estaba enamorándose de hasta su forma de respirar, tan serena y amable, pero ese tipo no le convenía, era un ex criminal, un caníbal y un adulto, era más grande que el, seguramente ya tendría pareja y tendría relaciones sexuales todas las noches mientras el seguía conservando su virginidad.

Odiaba la idea de ser un idiota enamorado, y en cuanto menos lo esperó ya tenía un perfilador  en la mano derecha, junto a sus pantalones abajo sentado en la esquina de su baño.

Se sentía desesperado, y estaba seguro de que un par de Styros servirían para aliviar esa rara sensación, tal vez para algunos no tendría el más mínimo sentido el hacerse daño para olvidar el dolor que en ese momento estaba sintiendo, pero para Royer era la mejor idea del mundo.

Pero algo le generó más confusión.

La notable erección entre sus pantalones.

-vete a la mierda... ¡¿QUE CARAJOS ESTA PASANDO CONMIGO?!- exclamó viendo su bulto, y sin pensarlo dos veces pasó el filo del perfilador por sus muslos, pasando por cortadas viejas, sacando sangre, llegando a la capa Blanca de la piel.

Pero el sentimiento no bajaba a pesar de que tanto se cortara y mutilara su piel, solo se sentía más caliente, aquel líquido rojo pasar por sus piernas y su pene palpitando rogando por atención le estaban volviendo loco, estaba respirando entre cortado, deseando que el mayor estuviese aquí y le hiciera el amor y se lo follara de mil maneras diferentes, nunca se imagino que se sentiría ASI de atraído por alguien, ni siquiera en su vida a tenido ninguna experiencia sexual y tampoco se masturbaba con frecuencia.

El sentir el ardor le recordaba tanto a Cellbit, recordando la primera vez que lo conoció, el como sostenía su muñeca con fuerza, como sus colmillos sobresalían, como usaba esa tal voz de mando y lo volvía sumiso, como hace minutos sostenía su cadera como si lo estuviese marcando como su territorio, recordó aquel sueño que tuvo hace semanas, y sin haberse tocado aún sentia las grandes ganas de venirse.

Cerro sus ojos cediendo a su voz interior quien le exigía autocomplacerse para dejar de sentir tanto ardor en su vientre, y colocó una mano en su miembro, acariciando su punta para después mover su mano de arriba hacia abajo en un vaivén en todo su falo.

STYROS ☆_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora