☆cap 19.- " Destinados"☆

486 38 12
                                    





ADVERTENCIA!
lenguaje bulgar, temas sexuales, sensibles y fuertes.
PD: mucho drama.


Disfruten: -Kid0










-guapito abre la puerta!- 




-NO! SALTE DE LA CASA!-





-PERO ES MI CASA, GUAPITO!-




Royer estaba sentado en el piso del baño de la habitación de Cellbit recargado contra la pared. Estaba desnudo, adolorido y muy pero muy confundido, aunque no traumatizado ni nada por el estilo, pero si estaba muy confrontado por lo que había pasado con anterioridad.




Se despertó a las 11:00 a.m, estirando su cuerpo y siendo conciente de que su dolor en el vientre por fin había desaparecido, pero uno nuevo se hacía presente, en sus piernas, caderas y culo. Volteo de nuevo a su alrededor, y la presión se le bajó hasta la punta de los dedos de sus pies al ver a cellbir abrazandolo DESNUDO  por la cintura, vio el desastre que había por todos lados, todo estaba desacomodado, había fluidos por todos los muebles y ropa regada por doquiera, y una ola de recuerdos impactó contra su cabeza: la noche pasional que tuvo con Lange.





"Vete a la... VETE A LA VERGA"




En cuestión de segundos, la cabeza de Royer se convirtió en un revuelo.


se paró de golpe,rompiendo el agarre de Cellbit bruscamente, cuyo resultado fue hacer al mayor quejarse y que empezara a abrir sus ojos de poco a poco. Royer apenas puso un pie en el piso de marmol y sus piernas flaquearon y calló al suelo, causando un sonido de impacto que terminó por despertar a  Lange completamente.




-guapito?- dijo somnoliento, cosa que le causó un escalofrío, y como pudo se levantó del suelo, sintiendo una punzada en su espalda baja.
Corrio quien sabe cómo y con la nula fuerza que tenía  y se encerró en el baño que estaba a la derecha de la habitación, dejando a un Cellbit confundido y preocupado en la cama.



Pasaron minutos y Cellbit se puso ropa cómoda cuando decidió levantarse justo después de robar su celular y mandarle mensajes a Quackity sobre su situación actual, decidiendole darle su espacio a Royer en el baño, quien estaba muriéndose de nervios y vergüenza, tomando su cabellera sucia por el sudor y lo que el juraba y eran otro tipo de fluidos corporales.



Para Cellbit esto era más que normal, pero sin quitarle la reduncia a esta especial ocasión. Durante un tiempo, tuvo relaciones con mujeres vírgenes tanto omegas como betas, y antes de ser corridas del lugar, estas de alteraban y se quedaban en un estado de shock por la perdida de su virginidad, y en todos estos casos las omegas eran las que actuaban así, por lo que que supuso y dedujo que el comportamiento y actitudes de Royer eran normales. Pero para Royera era más que obvio el reconocer que todo era nuev, cada sensación, cada recuerdo, cada palabra y movimiento era completamente algo nuevo.


Después de ponerse ropa cómoda, que consistía en una camisa Blanca normal, y unos shorts holgados y negros de marca, salió de la habitación discretamente, aunque El omega que se escondía en el baño estaba demasiado ocupado sufriendo una crisis existencial para siquiera darse cuenta que su ,ahora,alfa salía de la habitación, y que también había regresado con productos de limpieza.


Era curioso, pero Lange era muy quisquilloso con la limpieza, en especial después del sexo, pues lo que menos le gustaba era que su habitación oliera a sudor, humedad y suciedad.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

STYROS ☆_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora