❗ADVERTENCIA!
Contenido sensible, autolesiones, escenas subidas de tono, lenguaje vulgar, escenas explícitas☆
☆
Se sentía demasiado caliente, demasiado, Royer podía jurar que nunca en su vida se había sentido así.
Se encontraba masturbándose desesperadamente en el baño de su habitación, más específicamente en la esquina de este entre las paredes de mármol, pasando su mano temblorosa por su falo desde las bolas hasta la punta, ayudándose con el semen ya regado por sus dos corridas anteriores hace unos momentos. Su vientre ardía y su vista se nublaba,al igual que su entrada se dilataba entre fluidos, sus sentidos estaban completamente cegados y tenía su cuerpo tan caliente que sentía que quemaba más que el sol.
Jadeaba desesperado, con sangre en sus muslos después de haberse hecho algunos Styros en un inutil intento de controlarse a sí mismo, con sus ojos cerrados intentando repetir en su mente el suceso que había pasado minutos atrás, dejándose llevar por su imaginación imaginándose las miles de formas y posiciones en las cuales era penetrado y abusado por el dueño de sus orgasmos, jadeando y gimiendo su nombre como si lo estuviese escuchando.
El nombre de su vecino.
☆
Después de aquella amena cena entre Lange y Royer, ambos empezaron a platicar seguido, aunque seguían con su misma rutina, solamente que esta vez se mandaban saludos cada que podían atraves de las ventanas de sus casas con más frecuencia, aveces Royer salia únicamente al patio a tirarse e el pasto para que Cellbit saliera y le buscara. Cellbit le dejaba comida en la entrada de la casa del menor cuando Cellbit no podía estar en casa para hablarle y sus platicas seguían siendo un poco más abiertas que antes.
Pero mientras esto pasaba, los padres de Royer no habían podido estar en casa, pues tuvieron que quedarse de imprevisto en Karmaland, pues le dijeron al menor que el alcalde tenía o estaba pasando por algún tipo de crisis o algo y necesitaba quien le cuidara, cosa que a Royer le molestaba un poco pues extrañaba a sus padres, pero por otro lado no había nadie que le impidiera pasar tiempo con Lange.
Conocía la relación que sus padres mantenían con ese tal alcalde, sabía que por el lado de su padre vegetta, el era muy unido a este, que más que socios eran familia, así que lo comprendía un poco.
Había estado siguiendo las reglas de sus padres, mandándoles mensajes todos los días y mandándole fotos de donde se encontraba, haciéndoles saber que se encontraba bien y bajo control, por lo que sus padres se encontraban más tranquilos.En este momento Royer se encontraba nuevamente en la biblioteca de su Preparatoria, repasando algunos libros de Historia pues tenía que hacer un ensayo sobre algún evento histórico de suma importancia, pero por más que lo intentara, no podía concentrarse.
Se sentía "enfermo" desde hace unos días, con una calentura que aumentaba conforme los días pasaban, sintiendo su cuerpo pesado y su vientre tenía un ligero ardor, al igual que notaba que las miradas eran un poco más agresivas entre sus compañeros hacia el, pues el rumor de que el era un omega había hecho impacto en la escuela, aunque para algunos no le sorprendía y no les importaba en lo más mínimo, para otros era ridículo que el resultara siendo parte de la jerarquía más baja entre las razas, y otros solo pensaban en lo conveniente que resultaría meterse con el, pues después de todo era bonito, inteligente y rico.
ESTÁS LEYENDO
STYROS ☆_
Fanfic¡¡ADVERTENCIA!! SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE HISTORIAS NO LEAS Y NTP. lee bajo tu propio riesgo. historia cruda, contiene , actos tetricos, autolesiones, temas sensibles, muchos traumas, depresión, canibalismo, etc... Y un toque de comedia para amort...