Saide Yedid
Mire a Draco con la boca abierta levemente y totalmente congelada, se sintió como si el mundo se detuviera y todo desapareciera, Draco Malfoy me acaba de pedir matrimonio OFICIALMENTE.
Yo sentí mis piernas temblar ligeramente y parpade dos veces
-perdona?
-Quieres que me inque?- pregunto Draco mientras levemente se separaba de mí.
-NO! osea si, si quiero casarme contigo- le dije emocionada mientras daba pequeños saltos y le sonreía estúpidamente
Draco volvió a juntar su cuerpo con el mio y atrajo mis labios a los suyos dándome un apasionado y podría decir que el mejor beso de mi vida, sentí las manos de Draco bajar y apretar mi cintura ligeramente mientras se separaba del beso y recargaba su cabeza en mi hombro y besaba amorosamente mi cuello.
-No sabes lo feliz que me haces, eres la mujer que siempre e deseado- me susurro mientras me miraba a los ojos
-Eres mi mujer....- me susurro y volvió a besarme los labios.
Yo sonreí amorosamente, no puedo evitar pensar en Astoria pero NO ME IMPORTA, me voy a casar con Draco, con Draco sabes? Con el amor de mi vida y NADA va a poder detenerme.
Yo mire a Draco y le devolvi el beso
-Te juro que estaba asustada que no te quisieras casar conmigo y que tu madre solo estaba mintiendo- le confese a Draco mientras acariciaba su cabello.
-Claro que no linda... Yo le dije que te dijiera- me dijo con una pequeña y inocente risa a lo cual yo Rode los ojos y volvi a darle un rápido beso
-Que crees que Scorpius piense sobre esto?- le pregunte mientras miraba por la ventana de mi apartamento a los grandes edificios iluminados por la Luna.
-Vamos saide el te ama y lo sabes... - Draco dijo completamente seguro.
Yo me hundi de hombros y sonreí felizmente.
-estas seguro que se lo tomara bien? Amo demasiado a Scorpius que no soportaría que el no me quisiera...-
Draco asientio levemente y me sonrió
-el te ama mi saidi
[... ]
Mire por la ventana de mi apartamento a la mañana siguiente con mi cuerpo totalmente desnudo pero cubierto por una manta mientras mis pies descalzos tocaban el frío piso.
Me voy a casar con el hombre de mis sueños pero ¿soy feliz?... Claro que lo soy pero si Astoria estuviera viva....
Ella no lo aceptaría seguramente.
Ella fue mi amiga, despues de todo ella si fue mi amiga y tengo más buenos recuerdos que malos, pero si tuviera que escoger entre Astoria y Draco obviamente Draco es el primero.
Pero astoria... Si pudiera cambiaria las cosas y haría todo diferente.
Suspire y camine a mi clóset y me puse solo una camisa que me cubría lo suficiente para no tener frío y volte a ver a Draco dormido en mi cama totalmente tapado y con el pelo alborotado, lo amo mucho.
Si algun dia el me dijiera que abandoné todo y me valla con el y Scorpius lejos, muy lejos de aquí... Ni si quiera lo pensaría y correría junto a el, por que no importe donde o las condiciones en las que este, con que este con Draco se que todo estará bien, por que el me lo a demostrado miles de veces.
Simplemente lo amo y no lo puedo explicar sabes?
El es todo para mi, Draco es mi manera de vivir y respirar.
Yo mire a Draco y me reí levemente al ver lo obsesionada que estoy, pero que puedo hacer? No es como si dañara a alguien.
Fui a la cocina y comencé a cocinar mientras miraba la tele, unos minutos después despertó Draco y me abrazo levemente por detrás y recargo su cabeza en mi hombro cansado y medio dormido.
-Amor... Vamos a dormir cinco minutos mas- me susurro mientras cerraba los ojos al sentir mi mano acariciando su Rubió cabello.
-Malfoy es tarde...
Le susurre de vuelta mientras dejaba de acariciar su cabello y seguía cocinando.
-Lo sé Señora Malfoy- me dijo en tono burlón mientras abría sus ojos y me abrazaba más fuerte.
-ugh señorita porfavor- le dije mientras apagaba la estufa.
-Eres mi mujer- susurro victorioso
-Todavía no nos casamos Draco, así que todavía NO soy tu mujer-
El rodeo los ojos y me sonrió dulcemente
-callate es lo mismo- me susurro y se fue a dar una ducha.
Yo servi la comida cuidadosamente, después de unos segundos mire a la puerta y pude ver un pequeño sobre
tirado, camine y lo agarre en mis manos, lo abri cuidadosamente y leí rápidamente"Cafetería los tres hermanos siete de la noche"
Frunci el seño y abri la puerta pero no pude ver a nadie, acaso ¿ese mensaje era para mi o para Draco?
Volte el sobre y vi una "A" marcada y un beso, suspire y mire en el sobre el cual recalcaba según esta persona "Para saide la más puta" con un corazón enmarcado...
Okay, estaba apuntó de cancelar la posible boda..
¿Quien es "A"?
¿Que quiere de mi?
Suspire y al escuchar a Draco salir del baño guarde el sobre y seguí normal.
[... ]
las siete llegaron y mi corazón latía fuertemente, mis nervios consumían mis pocos pensamientos y casi no tenía fuerzas para levantarme de mi lugar, estaba sentada en esa misma cafetería que esa persona menciono...
Tengo la necesidad de saber que quiere de mi, que me quiere decir o que necesita, siento que es una muy mala idea pero al igual puede ser una muy buena, aunque no se quien es esta persona o si quiera si la conozco.
Mire mi reloj, seguían siendo las siete en punto, el tiempo no parecia avanzar y en mi mente ya había pasado una hora, miraba y miraba a las personas en la cafetería pero ninguna parecía ser lo que buscaba, pero como se que es lo que buscó si ni siquiera se su apariencia.
Llame al mesero con una voz temblorosa, pedí un simple vaso con agua, Draco ni siquiera sabe que estoy aquí...
Podrían matarme.
Realmente podrían.
El vaso de agua llego, mire mi reloj rápidamente
7:05
Suspire desesperadamente y pase mis manos por mi cabello, pero nunca pensé que ubiera deseado quedarme con la duda de saber quien era.
La puerta de la cafetería se abrió y volte a ver quién era y si, si era esa persona.
Mis ojos parecieron no creerlo, menos mi mente que no parecía procesarlo mis piernas temblaron y mi respiración incremento.
Mi mirada seguio a esta persona y parpade dos veces para saber si era real, se sentó en frente de mi y me sonrió engreidamente
Astoria....
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Dos Personas | Draco malfoy
Fanfiction"¿𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒́𝚊 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚛𝚝𝚎?, 𝚃𝚞 𝚏𝚞𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚊𝚖𝚘𝚛 " Saide y draco, dos personas que tuvieron sus aventuras en sus años de Hogwarts. Después de años a saide le llega una carta de la casa Malfoy explicando el...