*:・゚✧*:・゚ 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐲𝐬 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬*:・゚✧*:・゚
—No lo soporto más al pretencioso y arrogante de Enzo— Le susurré molesta a mi amigo mientras terminaba de servir la picada, Matias me dio una mirada cansada.
—Ustedes dos me tienen harto boluda, pelean como si fueran enemigos— Me dijo lo suficientemente alto para que me sobresalte, este chico claramente no conocia la discreción. El pareció notarlo y rodó los ojos —Yo entiendo que sean bastante diferentes pero tienen que calmarse un poco... aunque sea por mi— Esta vez susurró cerca de mi rostro mientras terminaba por hacer una especie de puchero raro.
—Decile que deje de molestarme entonces, siempre me trata de boluda cuando hablo de mis cosas—
Antes de terminar, mi gran amigo Matias Recalt me interrumpió haciendo algo de lo cuál nunca mas podría obtener mi perdon.
—ENZO VENI PARA ACA, GIANNA TIENE ALGO QUE DECIRTE— Grita a los cuatro vientos haciendo que me ponga roja de la bronca que me estaba dando en ese mismo instante. Lo fulmino con la mirada pero lo unico que obtengo de respuesta es una sacada de lengua por su parte, muy maduro todo —Diganse de una vez lo que piensan, por el amor de dios— Dice antes de retirarse de la cocina, no sin antes llevarse la picada con el.
Mientras lo veia irse mi cabeza navegaba en los recuerdos buscando uno en especial; el día en el que acepté volver a España a la gira promocional de la reciente película de mi amigo de toda la vida. Evidentemente despues de esta traición, Matias Recalt, ya no era más mi amigo.
O por lo menos se la iba hacer pagar muy caro. El sabia muy bien que Enzo y yo eramos una especie de nemesis uno para el otro.
Empezó todo durante el rodaje de la pelicula, hace meses.
Yo visitaba a mi amigo recurrentemente mientras el trabajaba en la filmación de La sociedad de la nieve, debido a que estaba tomando un curso de marketing en una universidad cerca de Madrid. Las charlas en los estudios despues sus días de grabacion eran algo común para nosotros, gracias a eso pude conocer a sus compañeros y entablar una buena relacion con ellos.
Salvo con uno.
Enzo Vogrincic se creía el ser mas interesante del universo y sabia muy bien como demostrarlo ya qué se mostraba como alguien tan relajado, carismatico y "cool". Odiaba demasiado a los hombres que pensaban que eran diferentes solo por no estar tan globalizados con vanalidades tales como redes sociales. Claramente yo tampoco le caía muy bien, asumi que era porque me la pasaba hablando sobre twitteros, programas de chimentos de Argentina, entre otras cosas que no eran tan importantes para el. Por mi parte, nunca disimule mi disgusto, el tampoco lo hizo conmigo, así que desde que nos conocimos siempre discutiamos por algo, aunque sea algo mínimo.
Pensé que esta vez, ya con un tiempo considerable entre medio, podríamos convivir en paz y olvidar todo tipo de aspereza, ademas ahora yo no estaba tan pesada con Gran Hermano como la vez pasada de lo habia visto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots • CAST #LSDLN
FanfictionHistorias cortas de Enzo Vogrincic y de otros más del cast de #LSDLN Mi idea es hacer minis fics acá, si me agarra la loca soy capaz de escribir más de 5 capítulos sobre una misma historia. estoy muy enamorada ayudenme