003 Blas Polidori

16.2K 722 138
                                    

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚⋆





Blas habia recibido el primer sueldo despues del estreno de la película, estaba completamente feliz de saber qué tanto trabajó, sacrificio y dedicación finalmente estaban dando los frutos que tanto espero. Claramente ya se sentía completo por el simple hecho del reconocimiento que ya estaba recibiendo o la mera satisfacción de saber que su papel no habia pasado desapercibido.

Pero la recompensa económica era igual de tentadora, tenía muchos planes para hacer con esa gran suma de dinero. El primer plan era comprarle a su papála moto que siempre deseo en su adolescencia y a su mamá regalarle un tour por toda la patagonia. 

Y a ella

Era inexplicable todo lo que le quería dar a ella

Su más preciado tesoro, la chica de sus sueños se merecía la mismisima luna. Ella había estado durante todo este proceso y aunque eran jovenes el ya sabia que era ella con quien quería pasar el resto de su vida.

Con Valentina se habían conocido por el 2020 antes que la pandemia comience, desafortunadamente justo unas dos semanas antes. Ambos asistieron a la misma juntada que habia organizado un amigo en común de ellos.
Quedar flechado era poco para describir lo que Blas había sentido cuando la vio. Esa chica de 16 años era la más linda que habia visto en su corta vida y no porqué sea el reflejo vivo de una miss universo, aunque para el lo era, Valentina, era morocha con los ojos color miel mas cautivantes de todos. Y su forma de reir, su forma de reir llenaba cualquier espacio vacio de su mente.

Aunque la timidez de Polinari se había echo presente, el había logrado pedirle su número en un momento en el que todos habían desviado la atencion. Primero para no recibir comentarios boludos de parte de sus amigos y segundo para intentar cuidarla a ella por si es que se sentia incomoda de rechazarlo o aceptarlo frente a todos. Gracias al universo para el actor, ella lo habia correspondido con una sonrisa. Esa noche ambos adolescentes se sumieron en su primer trasnochada, habrán estado mandandose mensajes como por 5 horas seguidas ¿hablando de qué? ni ellos lo recuerdan, solo sabían que cada vez que escuchaban la notificación de un nuevo mensaje, se sonrojaban de la emoción.

La pandemia inesperada habia impedido que estos dos chicos sigan conociendose físicamente, Blas tenia pensando invitarla al cine, pero horas antes de mandarle las entradas, un anuncio presidencial se hizo presente.
Claramente eso no fue un mayor problema, ellos siguieron hablando durante todo ese tiempo. Jugaban a diferentes juegos junto a sus otros amigos o a veces miraban peliculas online únicamente los dos. Blas nunca se había sentido tan feliz de tener a una "amiga" tan inteligente, divertida y hermosa con Valentina.

Un año despues, ella tambien había sido la culpable de que el se anime a mandar un video para participar del casting de una película, según su amiga el era perfecto para ser actor. Blas unicamente queria hacerla feliz y ceder a su peticion, total ¿que podía pasar?

One Shots • CAST #LSDLNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora