⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚𝐅𝐚𝐥𝐬𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞𝐥𝐞𝐬。 ⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚⋆
I-Es necesario que este tocándote de esa forma?- Escuchaba hablar a Matias del otro lado de la linea, comencé a reírme alto para disimular si es que por alguna razón los demás habían escuchado algo de lo que había dicho -No te rías Lara me estoy muriendo de celos de ver como te agarra de cintura ese forro- Se lo escuchaba totalmente abatido por la situación y sinceramente lo entendía, se la estaba re bancando pero también el tendría que ser mas paciente conmigo.
-Sisi amiga, nos vemos mas tarde para tomar un café. Voy a llevar las muestras del vestuario- Le contesto cualquier cosa para que se de cuenta que justamente ahora no podía hablar con el
-¿Estas con ellos?- La histeria en la voz de Matias estaba al tope, un leve "si" de mi parte hace que suelte un suspiro cargado de enojo -Andate a la mierda- Escucho sus ultimas palabras antes de que un pitido indicara que había cortado la llamada.
Me llevé una mano a la frente buscando algo de relajación en unos minis masajes mientras seguía escuchando a mi manager.
Pero mi mente viajaba a otro lugar, cuestionando el porqué de todo y que ya estaba cansada de esta situación.
Tenia ganas de mandar todo al carajo y decirle al mundo que estaba con Matias, pero no podía o al menos no todavía.
Este tour era sumamente importante para la película y además también había una horda de fans que amaban mas mi relación que yo misma. Que no se malinterprete, yo estaba encantada de la gente que bancaba este proyecto, sin ellos yo todavía estaría mandando castings a diferentes agencias de cine. Estoy por demás agradecida del hecho de promocionar la ultima película de la triologia que me llevo a ser una de las actrices mas nombradas de estos últimos años.
Pero parte de este logro estaba arrasando sentimentalmente conmigo.
Mi relación actual había comenzado a finales de la primer película, no era de extrañar que la química que tuve con mi co-protagonista se haya reflejado en mi propia realidad. Con Tomas, nos habíamos puesto de novios y estoy segura que eso fue una de las causantes de que nuestro proyecto juntos haya sido un éxito.
Miles de personas se habían enamorado de nuestros personajes y de nuestra relación real. Yo también esta enamorada de nosotros, de Tomas y de poder vivir este camino juntos.
Hasta que me enteré que antes de que empiece el rodaje de la tercer película, el me había sido infiel con una amiga mía.
Nunca había llorado tanto en toda mi vida, estaba totalmente destruida y con la autoestima por el subsuelo, mi gran compañero en realidad era un pajero de mierda que no se resistió a cogerse a una mina en nuestro propio departamento. Mi duelo se vio interrumpido luego de la llamada de la productora, mi mánager y hasta el director de la película. Me prohibieron rotundamente hablar del tema, por lo menos hasta que finalice la etapa de promoción de la película. Es decir casi un año de fingir que mi mundo era hermoso y que Tomas era el gran amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
One Shots • CAST #LSDLN
FanfictionHistorias cortas de Enzo Vogrincic y de otros más del cast de #LSDLN Mi idea es hacer minis fics acá, si me agarra la loca soy capaz de escribir más de 5 capítulos sobre una misma historia. estoy muy enamorada ayudenme