⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚⋆
—¿Sos bastante inmaduro vos, no?— Le digo mirándolo a los ojos con una ceja levemente elevada por la sorpresa, él simplemente rueda los ojos y se levanta de golpe del sillon dejándome ahi sentada con un amargo sabor por su repentino enojo
—¿Matias estas hablando en serio?—Esta vez se lo preguntó con más seriedad que antes, no estaba entendiendo un carajo su repentina actitud. Es mi amigo y yo se muy bien como es cuando esta enojado y ahora mismo, se estaba comportando de esa forma. Mientras me levantaba para acercarme a él iba pensando el porqué de su enfado, es por lo que dije hace menos de 20 minutos?
—Ya fue Leyla, no me hagas caso— El se giró ahora con una manzana en la mano mientras buscaba asiento en una de las sillas del desayunador —Quería hacerte enojar, nada mas— Lo escucho y me es imposible creerle, estaba mintiendo y no sabia porque.
—No, Mati no me boludees. Si te calentaste decimelo, yo lo entiendo— Le pongo una mano en el hombro como queriendo transmitirle que el podia confiar en mí, o tratando de recordarselo porque despues de casi 4 años de amistad el debería tenerlo muy en claro —Osea pense que no iba a ser la gran cosa, es mas asumi que te iba a gustar que tenga una cita con Juani, como son amigos...— Antes de terminar de hablar el había apartado mi mano con un movimiento de hombros algo brusco, suspiró pesadamente y se levantó de donde estaba, no sin antes pegarle un mordisco a la manzana con demasiada fuerza. Efectivamente estaba muy enojado o celoso, aunque el interrogante a ésto último era ¿Estaba celoso por que quizás piense que Juani podia reemplazarlo como mi nuevo amigo?
Aunque muy dentro mio pensaba que el quizas estaba celoso de mi, que remotamente el sienta algo más que una amistad y que esta cita que tengo con su amigo, fue el detonante de hacer estallar sus verdaderos sentimientos.
No, era imposible.
Matias nunca demostró otra cosa que no sea una linda amistad. Y eso que tuvo la oportunidad tiempo despues de cuando nos conocimos, yo le había dicho que me estaba pasando algo con el o por lo menos que tenia curiosidad. El fingió demencia completamente o por lo menos trató de recharzame lo mas dulcemente posible, no me acuerdo muy bien ya que mi cerebro trató de olvidar esa humillante escena. Obvio que seguíamos hablando, yo era muy cara rota para esas cosas, asi que ambos comenzamos a volvernos mas cercanos, pero en otro sentido al que yo queria.
Un año despues comenzó a salir con Malena así que mis sentimientos por el se habían disipado por casi un poco más de la mitad y digo casi porque todavia se me movia todo cuando el se acercaba mucho a mi, pero era algo mas platónico. Matias era un buen amigo y no me gustaria perder, por nada en el mundo, su amistad.
ESTÁS LEYENDO
One Shots • CAST #LSDLN
FanficHistorias cortas de Enzo Vogrincic y de otros más del cast de #LSDLN Mi idea es hacer minis fics acá, si me agarra la loca soy capaz de escribir más de 5 capítulos sobre una misma historia. estoy muy enamorada ayudenme