006 (II) Blas Polidori

8.3K 731 408
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆* ˚𝐡𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧。⋆ ˚。⋆୨*♡୧⋆ ˚⋆
II



La noche de juegos había terminado después de varias rondas más, ellos seguían igual que siempre pero yo...

Yo estaba muriendo lentamente desde la primer ronda.

Al ver a Blas, Felipe y Juani tomar un vaso de shot, comencé a desintegrarme de la vergüenza cada vez un poquito más.

Se que soy muy exagerada, pero ellos son unos varones tan alejados de mi en ese sentido, que pensar en que me ven como algo más que la "hermana menor" de Matias, me hacia flashear cualquiera.

Y más después de lo que Fran dijo anteriormente "Emma es la hermanita chicos, ustedes son unos desubicados" a lo que Felipe le respondió con "Será la tuya porque Emma esta buenisima"

Toda esa secuencia se desarrolló en mis propios ojos, también en los de Matias que se re calentó y los mando a la mierda, pero como sabe que sus amigos son demasiado jodones, se tranquilizó.

El que no dijo ni a, fue Blas. Me negué a volver a verlo a los ojos, estaba muy nerviosa y aunque traté de disimular el hecho de que no me había afectado tanto, sabía que si hacíamos contacto visual yo era capaz de gritar de la emoción.

Me quedé sentada cerca del fuego que había quedado del disco, la mayoría ya había entrado o estaba durmiendo, yo simplemente necesitaba un momento al aire libre para pensar en sí estaba siendo muy intensa con todo esto. Necesitaba relajarme, buscar la forma en la que no me afecte tanto las cosas que haga o deje de hacer este chico.

De tanto sobrepensar, termine por quedarme dormida a la luz de la luna. Yo no tenía conciencia, pero sabía que mi mente se había relajado por primera vez en el día.

Nose que hora era pero el roce suave de unas manos en mi mejilla me despertaron con delicadeza. Entre abri un poco los ojos para poder visualizar al actor de tal acto.

Emma anda a dormir te van a picar todos los bichos boluda— Las bruscas palabras de Fran me sacan del pensamiento en que quizás era mi principe azul quien estaba levantándome.

Ah eras vos— Comienzo a incorporarme, lo escucho reírse un poco cuestionando sobre a quien esperaba encontrar.
Me envolví en la frazada que encontré sobre mí al despertar y ambos comenzamos a caminar hacia dentro de la casa, seguramente era muy tarde ya que todo estaba apagado y no había ni un alma presente.

Estamos todos durmiendo, pero Blas me despertó para que te traiga— Pare en seco al escuchar su acotación, el se giró mirándome con inquietud pero inmediatamente seguí su paso para evitar hacer notar mi estado actual
Dice que te tiró esa manta pero le dio miedo despertar a la bestia ya que roncabas demasiado— ¿eh? yo no ronco nunca, es imposible que me haya visto roncar. Trato de ignorar esta última parte para centrarme en el hecho que Blas me tapó y se preocupó por mi.

One Shots • CAST #LSDLNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora