005 (II) Matias Recalt

11.6K 595 54
                                    

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚𝐅𝐚𝐥𝐬𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞𝐥𝐞𝐬⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚𝐅𝐚𝐥𝐬𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞𝐥𝐞𝐬⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚⋆

II







Estoy abajo ¿me vas abrir?― Digo algo nerviosa por su respuesta, no habíamos hablado mas desde ese ultimo ida y vuelta por mensajes, así que era todo un misterio su actual estado de animo.

Voy— Su respuesta no se hace esperar, su tono era igual de seco que antes. Ninguno de los dos nos habíamos saludado pero aun así me sentía esperanzada de que podíamos arreglar las cosas. Corte la llamada y espere con expectativas su llegada.

5 minutos después lo veo salir del ascensor del hall de su edificio, su caminar era despreocupado y su mirada era un tanto seria o enojada, suspire profundamente para de alguna forma tratar de prepararme mentalmente de lo agitada que seria esta noche.

Su saludo era igual de frío que su actitud, su breve beso en la mejilla me dejó completamente extrañada y no pensaba dejarlo pasar por alto

¿Por que no me besas?— Me alejo un poco de el para enfrentármelo, el niega lentamente con la cabeza buscando restarle importancia, lo miro impaciente indicándole que me explique la razón.

Porque nos puede ver alguien Lara, nose si te acordas que vos no sos mi novia— Me responde con un tono de voz bajo mientras continua caminando hacia el ascensor, presiona el numero de su piso y se adentra en el cubículo esperando que lo siga, me quedo algo helada mirándolo. A el nunca le había importado eso, es mas, el era el mas arriesgado de los dos. Y el "vos no sos mi novia" me había dejado un vacío en el estomago algo doloroso.

Sin decir mas, subí con el. Fueron un par de minutos, pero los sentí como días, debido a la extraña tensión entre nosotros.

Una vez dentro de su departamento, el se acerco a mi para intentar darme un beso en la boca, pero me aleje rápidamente.

—¿Sos joda Matias?— Articulo algo enojada —Me estas tratando para el orto y si la razón es por lo de hoy, déjame decirte que estas siendo un inmaduro de mierda porqué fue una total boludes lo que pasó — Mis palabras salen atropellándose entre si, de repente el enojo se había potenciado mas de lo normal.

Perdóname, pero me estuve quemando la cabeza todo el día pensando en esto, en nosotros, y en que no estoy aguantando mas— Sus rostro estaba desesperado, se notaba en como sus cejas se habían arrugado y en el leve temblor de su labio superior —Lara sos la chica de mis sueños, lo que siento por vos es mas fuerte de lo que nunca sentí por nadie pero, me siento perdido ahora, y soy egoísta de mierda pero eso es lo que siento— Termina de hablar, algo derrotado, pero sorpresivamente a mi no me estaba afectando tanto su pesar, es mas me estaba enojando mas.

—Sos un hipócrita Matias, yo por lo menos estoy obligada a seguir con Tomas pero vos seguís con tu novia porque queres y no te das idea de lo que eso me lastima a mi, pensar que yo soy una simple distracción pasajera para vos— Mis palabras lo toman por sorpresa, nunca le había hablado de esta forma y se sentía peor de lo que cualquiera podía imaginar.

One Shots • CAST #LSDLNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora