*Se veía un edificio muy alto y moderno, Era como de 42 pisos, Pero era muy pero muy grande y moderno*
Kana: Wow, supongo que aquí viviremos en el....., Piso 38, Departamento 380, Nada mal para ser un departamento promedio de idols -Dijo mirando el edificio.
Memcho: Espero que sea buena experiencia! -Dijo emocionada con su sonrisa de gato.
Ruby: Bueno, supongo que aquí será...
*El trío de idols entraron al edificio con sus gorras y lentes para no ser reconocidas por algunas personas. Como Miyako ya les pago el departamento, pasaron con tranquilidad con la llave.
Las 3 esperaron un largo tiempo en el ascensor . hasta llegar al piso 38.
Al entrar al departamento, era todo lujoso, muy lujoso*Memcho: WOWWW....!! -dijo sorprendida.
Ruby: esto ya no parece un departamento!
Kana: a-ah..., sin palabras...
*las 3 estaban muy pero muy sorprendidas por el departamento que sin saberlo era un penthouse. Las 3 pusieron sus maletas en cada habitación donde ya estaban sus cosas*
Kana: Hum, nada mal mi habitación...
Ruby: Jeje. Se modelaron muy bien con mi habitación. -Dijo con tranquilidad mirando su habitación
Memcho: MI setup!! -Dijo mirando su setup gamer con todo y silla.
Ruby: las ventajas de tener a medio mundo como seguidores...
Kana: Meh, Vengan chicas, creo que hay que descansar un poco más, después de todo, no pasará nada, eh? -Dijo sentándose en el sofá estirándose.
Ruby: supongo que si. Un que..., presiento que falta algo...
Memcho: um? No falta nada, tenemos ya nuestras cosas, Comida, una vista hermosa de todo tokyo, sip! No falta nada -Dijo poniendo sus brazos en jara con una sonrisa de gato.
*en eso, alguien toco el timbre*
Kana: Hum??? Ahora que podrá ser...
Memcho: eh-?
Ruby: Te acompaño -Dijo caminando hacia la puerta.
*Cuando las 3 abrieron, Vieron a un chico de cabello blanco como ls nieve, tenía unos lentes circulares negros puestos, estaba bien uniformado y tenía puesta una sonrisa, así s mi caballero, eres tu, Tn Ishida*
Tn: Como comienzo........, Hola! -Dijistes con confianza.
Kana: he? Bueno, quien eres? Estamos muy ocupadas com opara atender a un vecino, tienes 20 segundos -Dijo algo grosera (Se puso tsundere :v).
Tn: AH...., que dura. En fin, Soy Tn Ishida, y soy su nuevo guardaespaldas -Diistes con confianza.
Ruby: !? Eres el nuevo guardaespaldas que Aqua nos dijo!? -Dijo sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Guardaespaldas" (Tn X Kana/Memcho/Ruby)
Fanfictionsaben, me leí el manga de oshi no ko, y en eso, me ise una pregunta, "Que pasaría si creará otra historia pero esta vez del nuevo B-Komachi?" y apareci una vez más del callejon para traerles una historia bien Inzana🤑 Eres un chico de 18 que despué...