La hermosa ciudad de Shibuya, Una hermsoa ciudad en la que nadie dudaría en ir de visita, todo por sus hermosas vistas, Por lo moderno que era, por los eventos que se daban, Una ciudad simplemente Hermosa.
Sin embargo, en aquella hermosa ciudad..., Existían las Idols, adolecentes con talento en el canto y en el baile.
Aquellas chicas jóvenes se veían felices y mostraban su amor ante el público, sin embargo, todo eso era MENTIRA.
Nadie se preguntó de los verdaderos sentimientos de las idols, Idols famosas como Hatsube Miku, B-Komachi, etc. Hablando de B-Komachi, donde solía ser muy reconocida por la hermosa pero fallecida Ai Hoshino, Terminó levantándose gracias a su nuevo grupo; Ruby, Kana y MEMcho, las protagonistas del nuevo B-Komachi.
Lo que muy pocas personas saben, es que aquellas idols, tenían a un Guardaespaldas muy peculiar, uno que salió de la pobreza de un solo paso simple, al ser contratado como Guardaespaldas.Aquel Guardaespaldas, Eres TÚ.
Tn Ishida, con 18 años de edad y 192 cm de altura y con el titan midiendo 30 Cm de largo, se podría decir que eras un Guardaespaldas peculiar por la relación que tenias con las 3 Idols.una amistad más cercana, y tu, sin siquiera saberlo, Acabas de romper el Canon que cada idol tiene que conocer, Aprender a no Amar y vivir entre las mentiras. Sin emabargo, TU sin darte cuenta, hicistes que Ruby, Kana y MEMcho, se terminen enamorando de ti. Un simple Guardaespaldas termino por enamorar a 3 chicas muy reconocidas...
Sin emabargo, los problemas siempre estarán detrás de ti.
En los últimos días, se aumentaron un poco más los asesinatos diarios, y la ESTUPIDA policía no hacia nada, Ni los mejores detectives podían coordinarse, Todos tenían ideas distintas, Pero nadie hacia caso a nadie. La ley no entendía la razón de los asesinatos diarios en Shibuya. Por eso, tu como Guardaespaldas, era tu deber cuidar a las Idols de B-Komachi.
Sin emabargo, Todo eso, Tiene un precio. Tu sin saberlo, Cerraste Enemigos que quieren secuestrar a las 3 para sabe Dios que.
Claramente, TU como Guardaespaldas, No permitirás nada de eso, no permitirás que a las 3 les pase algo, Por que tu eres ISHIDA TN, EL GUARDAESPALDAS BENDECIDO CON FUERZA BRUTA
[Opening]
La ciudad de Shibuya estaba completamente cubría de Neblina, Hoy era un día medio histórico, ya que La neblina había llegado a tal punto de llegar hasta el Suelo, Por ello, la minuciosidad dio la orden de no salir de sus casas, Fue un Toque de Queda total..
[Mientas tanto en el departamento de la New B-Komachi's Family]
Kana: Mo..., Que aburrido -dijo tirada en el sofá.
Ruby: Concuerdo....
Memcho: Ya me aburri de hacer streming...
Tn: Y yo ya termine de verme Naruto Completo, Menuda mierda de perdida de tiempo....
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Guardaespaldas" (Tn X Kana/Memcho/Ruby)
Fanfictionsaben, me leí el manga de oshi no ko, y en eso, me ise una pregunta, "Que pasaría si creará otra historia pero esta vez del nuevo B-Komachi?" y apareci una vez más del callejon para traerles una historia bien Inzana🤑 Eres un chico de 18 que despué...