Tn: que es esto? -Dijistes con una voz temblorosa con miedo mirando como, en el suelo, estaban los cuerpos de ruby, Kana y Memcho sin vida.
Estabas totalmente paralizado, la ventana rota donde había escapado el culpable estaba rota, Mientras que en una esquina estaba kana con varias apuñalada en su estómago perdiendo mucha sangre, Ruby estaba tendida en el suelo con el cuello torsido, con los ojos abiertos sin señal de vida y su pupila en forma de estrella en su ojo derecho había desaparecido, mientras que Memcho estaba estaba sentada en la pared muerta con una apuñalada en su cuello provocando que muriera.
Tu estabas respirando pesadamente y sin poder creer lo que estabas viendo, una escena que parecia muy real.Tn: no....., Esto no es cierto. Kana, Memcho, Ruby..., no..., NO...., no..., no, no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no...!!!
Tn: esto no es cierto, esto es un sueño, UN SUEÑO!! UN MALDITO SUEÑO!! AHHGG!!! CHICAS..!!!!!
Estabas muy desesperado y sin creer con lo que mirabas, sin embargo, de la nada abriste los ojos de golpe y te despertastes, en efecto, habia sido todo un sueño.
Tn: !!!? (Mente: Que demonios!!?)
Tn: -mirando a su alrededor- -suspirando aliviado- todo fue un sueño, pff.... (mente: Sin embargo, parecía real..., me pregunto por qué soñé tal cosa...) uff..., Menos mal que no fue real.
Mirastes tu cama y te estirastes un poco, Hicistes tus ejercicios de siempre para luego salir y ver a las 3 comiendo apuradamente, algo extraño para ti.
Tn: ehhhh...., Chicas, por que la prisa...?
Kana: -mirandote- Que no lo recuerdas?
Ruby: hoy tenemos el Show que estuvimos esperando durante los últimos meses! -Dijo comiendo apurada.
Memcho: -comiendo mientras miraba su celular- Es muy importante Hoy! Y tu tendrás que acompañarnos por que eres nuestro guardaespaldas!
Tn: ahh..., eso tiene mucho sentido.
???: Muchísimo
Tn: !!? (Mente: La señorita Miyako!!?)
Tn: A-ah..., señora Miyako, que
sorpresa! No me di cuenta que estabas aqui!Miyako: Te fuistes a dormir muy temprano y claramente dormí aquí.
Tn: Ahhh, vale. Oye, y aqua?
Ruby: mi hermano salio temprano :<
Tn: Je, ya veo. En fin coman rápido que ustedes 3 tienen un show que hacer.
Memcho: t-tienes razón -Dijo comenzando a comer más rápido.
Tn: (mente: En cualquier momento se va a atorar con la comida)
Memcho: -se atora epicamente- AHHG! AJUDA! -Dijo mientras un pedazo de comida se atoro en su garganta.
Miyako: AGUA!
Ruby: !!!
Kana: RAPIDO AGUA! -Dijo mentiras Miyako le daba agua.
Tn: (mente: Jeje, si que son muy divertidas)
Después de que Memcho casi se muere atorada por comer rápido su comida, Todas se alistaron para el show que estuvieron practicando durante los últimos meses. Un viaje en el carro después, Miyako se estacionó en un estacionamiento y bajo a las 3 incluyendote a ti, Vistes que el studio B-Komachi era, Una casa. La residencia Hoshino.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Guardaespaldas" (Tn X Kana/Memcho/Ruby)
Fanfictionsaben, me leí el manga de oshi no ko, y en eso, me ise una pregunta, "Que pasaría si creará otra historia pero esta vez del nuevo B-Komachi?" y apareci una vez más del callejon para traerles una historia bien Inzana🤑 Eres un chico de 18 que despué...