cap. 7 (Tem.1) ☆MEM-CHO☆

667 67 79
                                    

*estabas caminando por la calle, recordando el día antenterior con tu cita con Ruby, aun que no lo tomabascomo cita, solo lo tomabas como Cita de amigos y ya. Caminabas después de comprar algunas cosillas para la cena, cuando de vistes a Memcho y te detuvimos mirandola*

Tn: pero que-?

Memcho: uh? ISHIDA...! HOLA...!! -Dijo agitando la mano con su típica sonrisa se gato.

Tn: -Acercandose a Memcho- ye que haces aqui? Te dije que te quedaras en el departamento mientras yo compraba.

Memcho: um..., es que fui a comprar una cámara nueva de repuesto para mis directos y videos, por eso salí un rato para comprar y además por que te demorabas en comprar cosas para la cena.

Tn: uh...., si, me demore por la cola gigante, eso es todo.

Memcho: ay no seas exagerado >w<!

Tn: te digo que n oestoy exagerando -.-'

Memcho: Bueno, regresemos a casa juntos si deseas, ya esta anocheciendo, no?

Tn: si..., supongo que si.

Memcho: Yay <3!

*caminantes junto a Memcho pasando por el mismo callejon como atajo para llegar al edificio, Memcho te contaba cualqier cosa, no importaba cual, te contaba la minima cosa que podia, todo marchaba bien, sin embargo, entre la oscuridad, estaba alguien, un chico con su maletin Sacando sus armas.
tu no te distes cuenta por el momento, por que estabas más atento en conversar con memcho que ver en la oscuridad*

Memcho: y como te decía Ishida, Kana no es grosera literalmente nu te odia, ella solo es Tsundere y ya, así que ni te preocupes si te insulta.

Tn: si...., ya sabía pero gracias, supongo.

Tn: (mente: Hum...., algo anda mal..., Meh, no creo que sea tan grave)

Memcho: oye Ishida. Ya vistes a ese chico de hay? Se ve un poco extraño.

Tn: -mirando al chico- No creo que sea nada Mem-

*justo en ese momento, el mismo chico se lanzó hacia ti pero tu lograstes detener el ataque a tiempo, Mirastes a los ojos la chico y este sonrió*

???: Jajaja...! Con que al fin alguien detiene mi ataque eh? Esto si se pondra interesante!!!

! Con que al fin alguien detiene mi ataque eh? Esto si se pondra interesante!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Memcho: -escondiéndose detrás de ti- Ishida!

Tn: Quien eres y que quieres?

Kisho: ESO a to no te importa, Soy Kisho, y lo único que quiero, es Cortarte el cuello -Dijo mientras lamia su cuchillo provocandose un pequeño corte en su lengua pero parecía estar exitándose.

&quot;Nuestro Guardaespaldas&quot;  (Tn X Kana/Memcho/Ruby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora