Cap.8 (Tem.1) Kana.

578 56 73
                                    

*Kana estaba mirándote desde la cocina con el ceño fruñido como siempre, mientras que tu estabas mirando en tu celular:

Kana: (mente: Es tan idiota que caerá en la broma de que goku es comunista? Aparte de guapo es idiota. Espera- QUE DIJE!!? Emonisl concéntrate Kana. Tn ya salio con Ruby y Memcho, ambas se veían muy felices y satisfechas, sin embargo, aprovechando de que Memcho fue a hacer una colaboración con un YouTuber en otra ciudad y Ruby esta en los saudíes para dar la próxima canción que sacaremos muy pronto en nuestro show, es el día indicado en invitarle una cita al idiota de Ishida) -Pensaba Kana mientras seguías mirando tu celular.

Tn: Vaya con que Goku es Comunista, Lastima que es solo una teoría, pero bueno. Hum? Oye Kana.

Kana: !!! (Mente: Carajo, me descubrieron mi escondite!)

Tn: Oye Kana, que haces? Quieres decirme algo?

Kana: -Nerviosa- e-ehhh, yo... -Poniendo su misma cara tsundere- solo miraba lo idiota que eras y ya! -Dijo cruzándo los brazos.

Tn: segura? Te veo sonrojada, que planeas hacer? Quieres salir por hay o algo así? Despues de todo no tienes clases, aparte no hay nadies aquí así que...

Kana: Oye! Idiota -Señalandote con la cara sonrojada- Vas a invitarme a una Cita si O si Imbecil -Dijo sonrojada y a la vez molesta pero decidida.

Tn: eh-?

Kana: Como lo Oistes. Quiero uan cita, por favor -Diji tratando de ocultar su tono suplicante.

Tn: ahhh......

Kana: Si lo haces te doy galletas gratis.

Tn: Trato hecho -levantándose del sofa- Vamos, no te iras a cambiar o algo?

Kana: -ocultando su emocion- si, si, voy -Dijo dirigiéndose a su habitacion donde se alistó mientras se emocionaba más. Apesar de ser grosera, tenía sentimientos.

*mientras Ella se cambiaban, TU mirastes ti ropro y te pusistes la ropa más cómoda para ti. Una camisa negra ajustada con un Pantalón Ancho d color blanco con una cinta negra más con unos zapatos negros del Tottus.
Con ello, salistes para ver a kana.

Tn: oye, ya te cambiaste? -dijiste tocando la puerta.

Kana: AUN! 5 MINUTOS MAS!

tn: Ok.

[Mientras tanto]

*en el aeropuerto, se veía un hombre rubio bajar de su vuelo, este tenía una maleta mientras esperaba a alguien, Parecía ser un actor famoso, por que se ocultaba un poco de las personas. En eso, Un chico de cabello blanco que estaba comiendo una paletita Roja lo vio y sonrió.*

???1: Vaya, Al fin llegas de esa estúpida película, no?

???2: tu sabes mi trabajo, en el mundo de las mentiras siempre será así.

???1: Pf, como sea.

???2: Y dime, Escuche que a uno de los asesinos superiores tiene la cara destrozada, sabes más del tema?

???1: Meh, a quien le importa, ya sabes como es la nueva generación. Y dime, Ya traistes los planos, Hikaru?

 Y dime, Ya traistes los planos, Hikaru?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Nuestro Guardaespaldas"  (Tn X Kana/Memcho/Ruby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora