*estabas cocinando en la cocina tranquilamente para la cena, a parte de guardaespaldas, también eres el que cocina para todas, después de todo, vivías con 3 chicas.
Memcho estaba haciendo directo en su habitación, Kana descansando en el sofá y Ruby sabe Dios que estaba haciendo.
Mientras preparadas Arroz, En la habitación de Ruby, Ella miraba sus redes sociales, donde los comentarios son puras funas, puesto que resulta que en una entrevista Ruby dijo que no apoyaba a la comunidad LGBT, pero lo dijo de manera amable, solo era su opinión, sin embargo, Las funas llegaron a su Twitter, Instagram, Tik tok y Canal oficial de YouTube como Idol. Ruby estaba sentada en su cama desanimada y triste al ver las críticas y funas*Ruby: ... (mente: Por qué siempre me tiene que pasar esto a mi...? Ahora entiendo todo lo que sufrió Akane, Sin embargo, solo por una simple opinión mía...? Por que...? Por que a mi me pasa esto....?) -pensó mientras lloraba en silencio. (Mente: Solo era una opinión mía...., Por que el mundo tiene que ser ta cruel!!) -Gritaba desde su mente muy triste y enojada por las críticas.
(Flashback)
*se encontraba una Ruby de 3 años, esta estaba con el celular de su madre mirando todas las críticas de haters, Ai se dio cuenta y vio a Ruby enojada al ver su celular*
Ai: -le quita el celular a Ruby- Que haces con mi celular pequeña traviesa? -Dijo con un tono algo jugueton.
Ruby: -molesta- Por que esa gente te critica? No es justo! -dijo cruzándose en brazos.
*Ai miró su celular y vio la aplicación de Facebook abierto, Ai suspiro y cargo a Ruby*
Ai: tranquila Hija mía, se que te enoja que me critiquen o me insulten, eso es normal, pero tienes que saber que no podemos hacer nada, a menos de que la gente reflexione y terminen con sus criticas, Además, Si algún día te pasa algo así, solo ignoralo y distraete en la calle al lado de un amigo! -Dijo sonriendo.
Ruby: .... -Sonrie- si! Eso haré mami!
Ai: así se habla querida -Dijo abrazando a su hija con mucha maternidad.
(FIN del flashback)
*volviendo al presente, Ruby apretó losp unos y levantó su mirada, ahora entendía la frase de su madre, Esta suspiro y se seco las lágrimas*
Ruby: ....Tengo una idea -Dijo Suspirando para calmarse.
En la cocina.
Tn: Muy bien, Arroz con cebolla quemada, perfecto! Papas, alberja, caren y un poquito del jugo picante, PERFECTO!! -dijistes dándole un toque de sal a la olla.
Tn: En unos minutos estará listo mi gran obra de arte, PICANTE DE CARNE...!! -Dijistes con un brillo en tus ojos.
Kana: -desde el sofa- Nada más eso? -Dijo mirándote tsunderemente.
Tn: que? Lo leí en el libro de resetas extranjeras, que tiene de raro?
Kana: ........., Como sea -Dijo voltenado a ver la Tv.
*cerraste la olla par que se cocinara, pero en eso, alguien jalo de ti camisa suavemente. Volteastes y era Ruby, quien se veía normal*
Tn: ??? Que susede Ruby?
Ruby: oye Tn..., eh.... -Nerviosa-
Tn: ahora que pasa Ruby?
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Guardaespaldas" (Tn X Kana/Memcho/Ruby)
Fanfictionsaben, me leí el manga de oshi no ko, y en eso, me ise una pregunta, "Que pasaría si creará otra historia pero esta vez del nuevo B-Komachi?" y apareci una vez más del callejon para traerles una historia bien Inzana🤑 Eres un chico de 18 que despué...