Cap.10 (Tem.1) Dia de playa!

594 60 54
                                    

La Playa, un lugar donde van y juegan muchas personas, hacen parrilla, comen, se divierten en el mar, se ahogan por nuvs, y sobre todo, por su lado más limpio.

Caminantes y vistes desde la pequeña colina una zona muy normal y vacía sin nada de gente.

Tn: -suspirando- Bien, encontré un lugar para hoy -Dijistes mirando como Ruby, kana y Memcho caminaban con algunas cosas.

Memcho: -Emocionada- Ruby! Kana! El mar! El mar está muy hermoso!!! -Dijo emocionada tomando foto a la vista perfecta.

Kana: les dije que era mejor esta zona, Es mucho más vacío y sin personas, a parte esta muy limpio.

Ruby: -sonrisa- Se ve muy hermosa!! -Dijo feliz y muy emocionada.

Tn: (mente: se ven muy emocionadas, es una pena que Aqua me ponga la excusa que tenía cosas que hacer. Meh, supongo que esta muy ocupado, después de todo, soy el guardaespaldas, tengo que acompañarlas y protegerlas a toda costa) -Pensastes mientras bajabas de la colina de arena hasta que Kana te empujó.

Kana: Ups

Tn: AHH!! -Rodando al estilo anime-

[Minutos después]

Ruby: -dandote un toque con un palo- hay Kana si se murió enserio :c

Memcho: -Alarmada- Yo te dije que no lo empujaras! -Dijo sacudiendo los brazos asustada.

Kana: que exageradas, esta bien, solo esta dormido o se quedó inconciente.

Tn:

Ruby: y es normal que la caída le provoco un pequeño cracter?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ruby: y es normal que la caída le provoco un pequeño cracter?

Memcho: yo creo que si :c.

Kana: Meh, ya se levantara, vayamos poniendo nuestras cosas -Dijo tomando la sombrilla y buscando un lugar donde poner la sombrilla.

[Unos momentos después]

Ruby: ....

Memcho: ....Sigue sin despertar...

Ruby: YO creo ya se con que se despertara -Dijo caminando hacia el mar.

Memcho: :v?

Ruby se metería al mar y esta respiración hondo para luego.

Ruby: -actuando- ISHIDA....!!!! AYUDAME....!! ME ESTOY AHOGANDO....!!! -dij ocon uan voz dramática.

En eso, te levantastes de golpe y sin pensarlo ni una vez Corriste hacia el mar solo para darte cuenta que Aruba estaba toda tranquila en el mar.

Ruby: Yay! Si funcionó! -Dijo feliz.

Tn: Maldicion Ruby, me pegastes un susto

Ruby: -Risa- Estaba bromeando Ishida...!

"Nuestro Guardaespaldas"  (Tn X Kana/Memcho/Ruby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora