Sung-Hoon tenía la mirada puesta en el suelo, sin ver nada en específico, perdida tal vez. La sesión de fotos se iba a extender más de lo planeado, lo que significaba que no podría ir a ver a Yuta. No estaba tan mal, podía ver a Yuta después, incluso viajar a Japón después de terminar la campaña. Pero era un poco caprichoso y quería verlo en ese instante, quería estar en esa presentación que tan importante era para su novio.Sin embargo, no lo diría. Haría su trabajo de buena manera, como siempre lo hacía, porque no podía simplemente dejar las cosas a la mitad. Tenía que hacerlo, aún si preferiría estar en otro lugar.
Ya estaba listo, cambiado y peinado. También lo habían maquillado levemente, por ciertas cuestiones a las cuales no prestó demasiada atención, y le dieron unas cuantas explicaciones de como serían las cosas. Era libre de posar como quisiera y tenían unos cuantos objetos a su disposición, confiaban plenamente en el juicio del boxeador.
— ¿Que te pasa?
Hoon se levantó del asiento que le habían preparado al escuchar la voz de su madre —. No es importante.
La mujer se cruzó de brazo, al mismo tiempo que miraba inquisitiva a su hijo —. Seok Sung-Hoon — el menor se dio la vuelta, suspirando con fuerza. La mirada interrogativa de la mujer le hizo saber qué estaba siendo muy transparente con lo que pasaba —. ¿En serio te vas a quedar aquí?. Eres un chico de personalidad fuerte y que no le importan demasiado las consecuencias, no quiero que olvides eso. Así que ve, yo resolveré esto aquí.
Sung-Hoon tuvo que parpadear varias veces ante lo dicho por su madre. Ella lo miraba muy decidida, por lo que decidió tomar esa oportunidad. Tal vez no tenían la mejor relación, pero siempre le agradecería que lo haya dejado ir.
Tomo una chaqueta para cubrir su desnudo torso, ya que no tenía tiempo para cambiarse. Se la colocó con bastante prisa mientras salía del lugar. Su celular estaba en el bolsillo del pantalón llevaba puesto, el cual se lo habían dado para esa parte de la sesión de fotos. Lo saco, buscando el chat de Satoru, quien se había asegurado de escribirle a la perfección todo sobre la presentación de Yuta.
No le fue muy difícil encontrar un taxi que lo llevará hasta allá y con una mezcla entre algo de desesperación y emoción decirle al hombre que conducía la dirección que quería, necesitaba, ir.
El tráfico estaba algo pesado y apenas estaba oscureciendo, Sung-Hoon no quería ni imaginar cómo estaría cuando fuera más tarde. No avanzaban demasiado y Sung-Hoon ya sentía que llevaban una eternidad atascados en el mismo pedazo.
Saco el dinero que llevaba consigo, no lo contó, solo se aseguró de no quedarse sin dinero. Se lo dio al taxista y se bajó. No estaba muy lejos, según el mapa, por lo que podía correr sin problemas hasta allá.
No le tomo mucho encontrar el teatro, tampoco requirió mucho esfuerzo físico correr hasta allá. Sonrió cuando vio el letrero del teatro, confirmando que estaba en el sitio.
ESTÁS LEYENDO
HEAD FIRST ━━━━ Yuta Okkotsu. ✓
أدب الهواة🍂. 🇰🇷.🥊. ━━━━ HEAD FIRST ❛ you got me hypnotized, mesmerized ❜ Hoon ni siquiera estaba en el amor, pero Yuta era todo eso que en su vida nunca pensó ...