Gonner:Te he atrapado señorita.(era tan linda pero estaba asustada quien no lo estaria la momia loca la avía espantado).
Iran:(El zombie y yo solo nos miramos fijamente por unos minutos asta que la momia hablo).
Isis:Gonner suéltala.
Iran:(Gonner así se llama el pirata.)
Gonner:Vengaya arriba(la ayude a pararse).
Iran:U-ustedes son zom-zombies.
Isis:Así es y perdón por áberte espantado.
Iran:No hay problema pero que asen aquí y lo más importante como entraron..
Gonner:Primero que nada mucho justo mi nombre es Gonner y está loca que te espanto es Isis mi "mejor amiga".
Isis:Gonner soy tu mejor amiga pensé que no te agradaba.
Gonner:Bueno no me agradas loca jajaja.
Isis:Maldito moñigo de el caribe.
Iran:¿Y que asen aquí? Isis y Gonner si es que se puede saber por qué quien en su sano juicio se mete a una casa a las 10:00 de la noche.
Isis:Tu tienes una jolla importante llamada azot talvez conoscas a una chica llamada Dixie Mala Sombra bueno pues ella era la antigua portadora de la golla y evitó que Nigreda causará caos y destrucción.
Iran:De hecho me escribio una carta dónde solo me dijo que el azot era importante y no lo debía dejar que callera en manos equivocadas..Pero entonces eso significa que yo tengo que evitar que aga lo mismo.(quien demonios es Nigreda y que quiere).
Gonner:Así es chica.Y por cierto no as dicho tu nombre?
Iran:O sierto soy algo distraída mi nombre es Iran Mala Noche..¿Y como planean que yo evite que sus planes sigan y para empezar como se usa está golla?.
Isis:Pues verás Iran,tenemos que ir con un zombie llamado Vitriol el sabrá cómo explicártelo..
Iran:Esta bien iremos con el, pero antes ayúdenme a limpiar por favor.
Gonner:Claro lo que usted diga señorita.
Isis:Yo te ayudaré.
Iran: Gracias chicos.(Los zombies me ayudaron y a decir verdad eran algo graciosos en mi mente no lo creía eran reales y por si fuera poco Gonner tal parece que era educado aunque algo coqueto y lindo)..
Gonner:Ya quedó listo ¿Ya nos podemos ir?.
Iran:Si pero solo voy por una sudadera no quisiera enfermarme..
Isis:Está bien pero podemos entrar a tu cuarto.
Iran:Si claro vengan por aqui..(mientras subíamos le pregunté a Isis que tipo de persona era Dixie).
Isis:Pues era buena yo la conocí cuando se volvió una zombie como nosotros.
Iran:¿Como pero si Dixie sigue viva no?
Gonner:Verás Dixie avía muerto por un acidente que tuvo y gracias al azot pudo revivir...Y por sierto ¿Por qué Dixie no está?.
Iran:Su padre se fue con ella de Villa huesos poniendo su casa en venta mi mamá la compro y nos mudamos aquí .
Gonner:Ya veo..¿Que es ese olor tan delicioso huele como a Gatoooos?..
Isis:Gonner no me digas que te gusta comer gatos.
Iran:Comer,gatos o no pelusa..Isis ayúdame a agarrar a Gonner mientras escondo a mi gato.
Isis:Okey pero ¿Donde lo vas a esconder?
ESTÁS LEYENDO
Una Rosa Negra Nos Unió.
De Todo"Sabes,una vez el destino unió a dos personas que pertenecían a mundos diferentes ella lo amaba y el a ella pero a veces las cosas no son como uno desea,el en su interior sabía que lo suyo nunca sería posible pero aún así quiso intentar". Esta histo...