Capítulo 6"No era tu intención"

49 3 0
                                    

Gonner:Tonta bueno pues yo me dormiré adiós..(me metí a mi nicho a dormir).

Isis:No aguantas nada jajaja.(pero yo también tengo que ir a dormirme)..

Narradora
Pasaron un par de horas después de que Irán a ya llegado a su casa y de echo ya asta se le estaba asiendo tarde para el instituto..

Mamá:Irán despierta..

Iran:(estaba durmiendo tranquilamente cuando de la nada escucho a mi mamá decir que me despertara)Que hora es..

Mamá:Pues ya son las 7:30 de la mañana..

Iran:(me espante tanto que asta desperté)O no  ya es tarde me tengo que pararme..

Mamá:Hija dime algo..

Iran:Si pero rápido por qué ya es tarde..

Mamá:Si lo sé pero quién te regalo esa rosa negra tan linda?

Iran:(derrepente recordé el beso y abrazo que nos aviamos dado mi amado Gonner y yo)Pues me la regaló Gonner mamá(o no acabo de decir su nombre)..

Mamá:Gonner?quien es ese chico espera es tu novio o no..

Iran:(pues adecir verdad creo que sí lo somos no no por qué las dudas me llenan la cabeza,solo me sonrrojo y ni dijo nada así se siente el amor acaso así es como me debo sentir)Ya es tarde cero que te diré más tarde adiós..

Mamá:Hija tu hermano te llevará está vez te párese..

Iran:Si claro pero ya es tarde.(salí de la casa y Richard me estaba esperando).

Richard:(Arranque el auto y nos fuimos)Hey tonta quienes eran los que estaban en tu cuarto anoche?.

Iran:Que como que quienes pues mis amigos(mierda estoy más dormida que despierta además le stoy contando todo)..

Richard:Amigos?yo escuché que avias dicho "arañas"..

Iran:Pues e(no le puedo contar que son zombies y que además me bese con uno no ni loca le contaré).

Richard:Pues sea lo que aya sido últimamente te veo muy feliz o no..

Iran:Si así es..

Richard:Y en tu cuarto aye esta foto aún no la e visto ya que la tome de rápido pero dime de qué trata(no podía voltear ya que estaba manejando)..

Iran:(mierda es la foto con mi amado Gonner espera a dicho que aún no la ve,procedí a arrebatarcela y la guarde en mi bolsillo y obviamente me sonrroje)..

Richard:Que a sido eso?

Iran:Pues es algo muy complicado de explicar..

Richard:Si tienes alguna duda de algo dímelo tonta..

Iran:Hey Richard cómo se siente el amor..Como sabes que amas a alguien.

Richard:Pues el amor es algo difícil de explicar pero sin duda el corazón sabe elegir a la persona indicada..

Iran:Pero que tal si tú amas a esa persona pero sabes que su amor nunca será posible y además tienes grandes responsabilidades que ni tú sabes cómo manejar y te sientes como una tonta..

Richard: Tranquila y además si el amor que sienten las dos personas no fuera verdadero todo sería color de rosa,la vida no es así las personas que realmente se aman tiene que pasar por varias dificultades y cuando superan cada una de ellas es que realmente esa persona si te correspondía.

Iran:En tonces no lo tengo que sobre pensar tanto..

Richard:No siempre va a existir ese miedo de que las personas cometan fraude a el amor pero el verdadero amor sabe perdonar..

Una Rosa Negra Nos Unió.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora