Richard:Lo se soy tan inteligente,pero apúrate a desayunar no quieres llegar tarde o si?
Iran:Si claro(desayuné debo admitir que mi hermano cosina delicioso).
Richard:Ya acabaste vámonos.
Iran:Si(nos fuimos de la casa directo al instituto).
Richard:Y dime quién era la chica con la que se estaba besando tu novio?.
Iran:(sierto a Richard le estaba contando eso)Pues una chica un poco extraña,polimorada llamada Dixie Mala Sombra,la antigua dueña de la casa(y pensar que yo al principio la busque y ahora solo quiero olvidarme de su rostro).
Richard:Ya veo...Y dime cómo vas con los preparativos de la fiesta de Halloween?.
Iran:Bien tranquilo tengo todo bajo control solo falta invitar a los chicos y ya.
Richard:Vas a invitar a todos sierto?.
Iran:Si por qué la pregunta?.
Richard:Pues si le dijiste a papá posiblemente te aya dicho que el éxito es importante y cosas así.
Iran:Si,me dijo algo parecido...También dijo que no puedo estar en dos mundos a la vez..
Richard:Pues eso de los dos mundos a qué viene..
Iran:Pues populares con populares y frikis con frikis..
Richard:Todo tiene un equilibrio es como la vida y la muerte,una persona muerta no puede estar con una persona viva es la ley de la vida..
Iran:Entonces que ago?.
Richard:Pues depende que es lo que tienes pensado..Un ejemplo es pues la fiesta ellos dicen que no puedes invitar a los frikis o no.
Iran:Si.
Richard:Pues trata de encontrar un equilibrio entre eso..
Iran:(un equilibrio?..Talvez eso también aplique en la situación con los zombies puedo encontrar un equilibrio entre los dos mundo o algo así)..
Richard:Oye está bien si te dejo aquí?..Esque tendo que regresar por algunas cosas,está serca de el insti solo camina una cuadra más..
Iran:Si está bien(me baje de el coche y camine).
Mamá de Dixie:O genial..
Dixie:Que pasa mamá?
Mamá de Dixie:Estoy rodeada de inútiles..Pues tal párese que el encargado de la florería se equivocó con un encargo,tendré que regresar.Esta bien si te dejo aquí sierto?.
Dixie:Está bien mamá puedo ir a pie(me baje de el auto y mamá se fue a lo lejos pude ver a la chica si era ella la novia de Gonner,me dispuse a ir detrás de ella pedir disculpas y quién sabe tal ves asta nos amamos amigas,corrí para alcanzarla no estaba tan lejos así que corrí cuando llegue con ella le dije)!Hola¡
Iran:(estaba caminando tranquila cuendo de la nada escucho a una chica gritarme hola claramente voltie espantada)Por favor no me saltes..
Dixie:Que asaltante no no no seas tontita(ni que estuvieramos en Latinoamérica).
Iran:(me lleve una sorpresa no tan agradable ya que era la chica de cabello morado pero no tuve más obsion que saludarla)A hola.
Dixie:Antes de que agas algo(la agarre del brazo).
Iran:Que ases(por qué me agarró el brazo que piensa aser)..
Dixie:Encerio perdón no fue mi intención besar a Gonner solo que el no me dijo que tenía novia,espero que me puedas perdonar..
ESTÁS LEYENDO
Una Rosa Negra Nos Unió.
Random"Sabes,una vez el destino unió a dos personas que pertenecían a mundos diferentes ella lo amaba y el a ella pero a veces las cosas no son como uno desea,el en su interior sabía que lo suyo nunca sería posible pero aún así quiso intentar". Esta histo...