Iran:(no supe que decir solo quería llorar está que me olvidará de el,sin darme cuenta volví a quedarme dormida desperté ya con las ideas más claras "Perderás a alguien que amas y tú corazón se rompera en mil pedazos,la mala noticia es que nunca superarás la perdida de el ser amado pero la buena es que vivirá siempre en la huella que dejó en tu corazón" me podrá resignar a qué Gonner nunca fue mi amado y lo único que sentí solo era una mentira o que siempre lo ame pero el a mi no,derrepente alguien entro desde mi ventana era Gonner).
Gonner:Por que tú abitacion está así(tenía cosas en el suelo).
Iran:(solo suspiré mantuve la calma lo abrase y dije)"No te puedo obligar a amarme sabiendo que tú corazón le pertenece a alguien más".
Gonner:No dijas eso yo siempre te amare..
Iran:Entonces por qué te estabas besando con Dixie,además cuando te conocí tu mensionaste su nombre tan emocionado(no lo soporte más y solo me puse a llorar).
Gonner:Si ella y yo fuimos algo pero eso quedó en el pasado,ella me beso por qué supongo que el "gustó" o algo así..
Iran:(abrase mi almohada y llore levemente)...Pero por qué..Por que si me ases esto me sigues preocupando por que solo pensé en ti dime qué es lo que siento ahora que puedo aser..
Gonner:(me senté junto a Iran y dije)Lo que sientes,no te puedo decir ya que yo no sé,te preocupas por mi será por qué te intereso yo tambie me preocupo por ti..Y se que tú corazón talvez nunca pueda perdonarme pero si tan solo lo intentaras..
Iran:"Sé que solo finges amarme y aunque esté amor me termine matando prefiero morir de amor"...(dije algo llorosa).
Gonner:No digas eso yo nunca fingiria amarte yo te amo de verdad..Si no me importaras no te ubieras venido a ver.Por favor solo intenta perdonarme,y si lo nuestro no funciona me esfumare de tu vida..
Iran:(sigo teniendo mis pensamientos confusos,pero por una vez en mi vida deje de escuchar a mi cabeza y empecé a escuchar a mi corazón,en este caso el corazón me decía que lo amaba y que encerio sería una tonta si lo dejara ir)..
Gonner:Y por favor nunca vuelvas a decir que me odias encerio eso me lastimo mucho(le arrebate la almohada y la abrase tan fuerte que solo escuchaba sus latidos)..
Iran:(empecé a llorar y Gonner me miró,me quito las lágrimas y beso mi frente yo solo sentía mi corazón latir,no pensaba en otra cosa que no fuera esa abitacion con nosotros solos)..Gonner te amo..
Gonner:Y yo ati mi linda señorita,pero hay que recojer el cuarto(intenté moverme pero ella solo dijo).
Iran:Solo déjame disfrutar este momento contigo un poco más...
Gonner:(me sonrroje y la abrase aún mas fuerte también su lindo aroma me embriagaba olía tan lindo que solo me quedé con ella)..
Iran:(después de eso nos soltamos el me ayudó a alzar mi desorden encerio fue un jesto que agradecí)..
Gonner:Bueno pues mi linda señorita nos vamos o nos quedamos?..
Iran:Pues no podré ir..
Gonner:Por que?
Iran:Encerio estoy cansada talvez mañana..
Gonner: Entonces vendré por ti.."Te esperaré toda la eternidad solo no tardes".(agarre su mano la bese y me fui).
Iran:(suspiré y Gonner se fue,debo admitirlo talvez está fue una prueba o algo así,no lo pensé mucho y me fui a dormir...Pero antes de eso puse la foto con Gonner cerca de la rosa negra,volví a suspirar y me quedé dormida)..
ESTÁS LEYENDO
Una Rosa Negra Nos Unió.
Altele"Sabes,una vez el destino unió a dos personas que pertenecían a mundos diferentes ella lo amaba y el a ella pero a veces las cosas no son como uno desea,el en su interior sabía que lo suyo nunca sería posible pero aún así quiso intentar". Esta histo...