Iran:(me fui a mi casa muy enojada y con ganas de llorar así que me fui a mi abitacion pero mi hermano me vio y me siguió).
Richard:Que te pasa?(me ignoro,asia que la seguí asta su cuarto).
Iran:Que quieres estoy ocupada(intenté hacerme la enojada pero no pude las lágrimas empezaron a caer).
Richard:Entonces por qué estás llorando(no me contesta,tendré que abrir..Abrí la puerta y la encontré llorando desconsolada viendo una rosa negra y sosteniendo una foto)¿Que te pasa?(me senté a su lado y empezó a llorar,pero no soltaba la foto).
Iran:Gonner por qué siempre me ases esto desde que te conocí e sufrido mucho y para que para que nuestro amor no se logre(mis pensamientos solo eran el y yo).
Richard:Pero que como puedes decir eso,el amor de verdad no es tan fácil.(derrepente ella ablo).
Iran:Lo se,pero ya no quiero sufrir por el se que nunca estaremos juntos por qué el es un zombie y yo una mortal(nisiquiera pensé ni me retracte de lo que dije ya estaba arta de negar a mi amado así que no me importo que mi hermano se enterará).
Richard:Zo-zombie como,pensé que era un chico(entonces eso explica las cosas de la otra noche y que se portará tan raro).
Iran:Puede sonar extraño pero si lo es y lo amo(saque la foto e intenté limpiar mis lágrimas).
Richard:(me quedé pálido y en shock era un pirata zombie)¿El te dió la rosa?..
Iran:Así es(suspiré).
Richard:Mierda Irán como pasó,cuando,dónde y lo mas importante cuentos años tiene(tenía muchas dudas en mi cabeza pero primero necesitaba saber cómo ocurrió todo).
Iran:Pues cuando mamá y tú se fueron de viaje ese mismo día los conosi me dijeron que necesitaban mi ayuda así que los ayude,su edad pues tiene 1500 y era poeta cuendo estaba vivo(no le dije lo de el azot por miedo a que le pasará algo).
Richard:¿Los conocí pues cuantos son?(1500 años y además era poeta,parece como si fuera mentira pero la evidencia era la foto así que pues le tenía que creer).
Iran:Dos Isis una momia que por alguna razón termino en villa huesos y Gonner mi mi novio(suspiré y en mi cara se notaba la tristeza y la decepción).
Richard:(intenté procesar todo y la bi algo triste así que pregunte)¿Y por qué estabas llorando que paso?.
Iran:Pues me decepciono una amiga(o bueno yo la considero eso).
Richard:¿Por qué?.
Iran:Por(no alto esto no lo puedo contar no lo entendería nunca)olvídalo es una tontería.(mire a la ventana ya estaba anocheciendo posiblemente iría por Gonner o no talvez ya se fue).
Richard:Parece que hoy fue un día duro duérmete un rato(le di la foto y me fui no estaba dispuesto a interrogar la más parecía cansada y triste).
Iran:Espera Richard(el se giro)Una cosa más promete que no le dirás a nadie los mortales aún no están listos para descubrir eso(además volvería a poner en riesgo a mis amigos).
Richard:Si tranquila no lo dire(me fui de su cierto no lo pensé mucho pero sentía que algo muy malo sucedería).
Iran:(agarre la foto la mire suspiré y volví a mirar la ventana)Resíste un poco más corazón te prometo que ya no sufrirás(suspiré,y volví a pensar en Dixie talvez si fui un poco grosera con ella pero lo arreglaré).
Dixie:(tengo que enmendar las cosas con Irán,estubo mal lo que ise y lo sé pero,suspiré no hay escusas para eso)Hola mamá.
Sofia:Hola cariño como te fue en el instituto.
ESTÁS LEYENDO
Una Rosa Negra Nos Unió.
Random"Sabes,una vez el destino unió a dos personas que pertenecían a mundos diferentes ella lo amaba y el a ella pero a veces las cosas no son como uno desea,el en su interior sabía que lo suyo nunca sería posible pero aún así quiso intentar". Esta histo...