Capítulo 1"Donde todo comenzó"

267 10 13
                                    

Narra Iran

Ase ya un tiempo mamá a estado ahorrando para una casa en un lugar llamado Villa huesos por lo que me a contado es un lugar lindo solo espero que así sea..

Narrador
Después de que su mamá diera la noticia de la mudanza irán no estaba tan emocionada a decir verdad su hermano tampoco pero no se podían oponer..Después aceptaron la realidad y  empacaron toda su ropa,la mamá estaba algo nerviosa ya que avía un pequeño detalle el cual avía excluido..Después de un largo camino de casi 6 horas llegaron a una funeraria cerca de un cementerio..

Iran:(que esto sea una broma)..Mamá está es nuestra casa..

Mamá :Si hija es linda o no por lo que la vendedora me contó esta casa le perteneció a un señor llamado Ricardo Mala Sombra el y su hija Dixie vivían aquí pero debido a algo tuvieron que mudarse dejando la casa en venta..

Iran:(pero que raro apellido alto espera yo me apellido Mala Noche mejor callo).. Y cuál será mi abitacion.

Mamá:Pues puedes elegir la que quieras hija..

Narra Iran
Subí al piso de arriba con mis maletas en el fondo de el corredor avía una abitacion estoy segura de que le pertenecía a Dixie en esa abitacion solo quedó el armario así que me apresure a desempacar..Cuando iba a colocar mi ropa axidentalmente tire una pequeña caja la abrí y tenía un collar con una nota a si que la leí

Nota escrita por Dixie:
Hola,talvez ustedes sean los compradores de la casa y tú seas su hija o hijo lo que encontraras adentro de la caja es un collar en forma de corazón llamado azot es muy importante no solo para mí si no para alguien más ,por favor cuídalo y asegúrate de que no caiga en manos equivocadas tengo algunos amigos los cueles talvez conocerás pronto ellos te dirán para que sirve esa golla cuidala sin más que decir te deseo suerte..
A.T.T..Dixie Mala Sombra.

Iran:Que hermosa golla Dixie te prometo que la cuidare,pero me pregunto que clase de amigos abra mensionado..Bueno pues mejor me apuro mañana será mi primer día en el instituto.

Narrador
Al día siguiente Iran preparo todos y fue emocionada a su nueva escuela..

Iran:(espero aser amigos y que no me molesten.Salí del carro y me apresure a entrar,pero no me fige y axidentalmente le tire los papeles a un chico)..Perdón soy muy torpe estás bien?se te an caído tus anteojos te ayudaré..

Crispulo:Gracias por ayudar y si estoy bien..

Iran:Me alegro mucho de que estés bien..Por sierto mucho justo mi nombre es Iran Mala Noche y soy nueva en esta escuela..

Crispulo:Mucho justo mi nombre es Crispulo y si no me equivoco tu vas en la misma aula que yo así que ven te acompañaré te parece bien..

Iran:Si muchas gracias por guiarme si no me uviera cruzado con tigo talvez estaría perdida.

Crispulo:No tienes por qué agradecer.

Narra Iran.
Crispulo y yo llegamos al aula el se sentó en su pupitre mientras que ami el maestro me pidió que me presentará y contara un poco sombre mi   y mis gustos..
Mi nombre es iran Mala Noche,tengo 14 años de edad ,mi color favorito es el rojo,me gusta dibujar y me gustan los gatos..Y pues esto sería todo ..

Maestro:Muy bien Iran pues puedes sentarte alado de Briana..

Iran:Claro pero quién es Briana?

Briana:Aquí (alse la mano para que la chavala me viera)..

Iran:O ya te vi(me aproxime asta donde estaba ella,ella voltio y me dijo).

Briana:Mucho justo soy Briana y veo que tú eres muy guay me preguntaba si quisieras comer con nosotras en el almuerzo.

Una Rosa Negra Nos Unió.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora