Capítulo 9"Pensé que tú eras diferente"

37 1 0
                                    

Gonner:(con una sonrisa me fui de su cuarto algo triste)Que me pasen siete veces por la quilla de el barco si alguien puede entender a las chicas.(derrepente ví a la arpía de Piroska asercarse ami así que saque mi navaja y la tome en mi mano).

Piroska:Valla Gonner tal parece que no pierdes la oportunidad de conquistar a alguien más.

Gonner:Que quieres Piroska.

Piroska:Tranquilo si quisiera dañarte ya lo abría echo mucho antes de que sacarás ese pelapapas jajaj.

Gonner:(ví a Piroska enfadado).

Piroska:O Gonner las chicas mortales no se fían de zombies apestosos como nosotros.

Gonner:Eso no es sierto Iran es diferente a las demás y por eso la amo.

Piroska:Di lo que quieras pero te apuesto tu paga de pirata a qué ya se la está pegando a otro mortal pero cuando lo descubras te estaré esperando jajaja (me fui).

Gonner(maldita,me subí a un árbol el cuel tenía una rama que daba justo a la ventana de mi amada Iran y dije)Nunca me la pegarias con otro es por eso que te amo(derrepente un olor vino a mi un olor tan delicioso que eran Gatoooos,me vaje de el árbol e intenté llamar su atención)Ven gatito gatito solo quiero comerte(cuando estaba apunto de atraparlo unos mortales salieron de los arbustos).

Cricket:Atrapenlo rápido(como pudimos lo intentamos atrapar).

Gonner:Malditos mortales(déjenme ir,forsagiaba con uno y logré morderlo pero los demás me atraparon en una especie de caga de madera).

Cricket:Espiga te aveis mordido el zombie?.

Espiga:(porsupuesto que me avía mordido pero no le podía decir a mis amigos así que solo menti)No no no me a mordido lo prometo.

Gonner:Saquadme de aquí os juro que los undire amarrados a una estaca(no me iba a dar por vencido así que grite y patie para que me dejarán salir).

Cricket:Tios acabamos de cazar a nuestro primer zombie.

Espiga:Veréis que con esto ya nadie se mofara de nosotros..

Cricket:Si vamos llevemos lo a tu casa.

Espiga:Si(encerio el dolor de la mordida era insoportable)como duele.

Cricket:Aveis dicho algo?.

Espiga:No nada,sigamos(llevamos al zombie asta mi casa y lo encerramos en un cuarto de jardinero o bodeguita).

Cricket:Dinos zombie por qué salias de el cuarto de Iran y cuántos años tenéis?.

Gonner:(me avían liberado pero)Como por qué os debo explicar mi relación con Iran,exigo que me dejen salir..

Espiga:Entonces ella es tu novia o algo así por qué te vimos salir de su abitacion además estás últimas semanas a actuado raro y se a estado quedado dormida en clase.

Gonner:Malditos pervertidos como osais espiar el cuarto de mi amada(mierda por qué dije eso).

Cricket:Escuché bien aveis dicho amada.

Espiga:Teníamos razón a ella le gustan los zombies ja.

Cricket:Podemos usar al zombie para que ella venga y así desenmascararla enfrente de todos asiendo que confiese su amor por los zombies.

Espiga:Si,lo aveis oido zombie mañana vendrá tu novia a salvarte ja(cada quien se fue a su casa y dejamos al zombie en mi patio).

Gonner:O Gonner en que lío te as metido y lo peor de todo es que incluiste a Iran,pero si es sierto lo que dicen esos chicos encerio estabas tan cansada como para dormirte en clases(me quedé solo en ese maldito cuarto esperando lo peor).

Una Rosa Negra Nos Unió.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora