Gonner:Lo se,se que nunca podremos estar juntos pero nada pierdo en intentar no lo crees Isis..
Isis:Solo me preocupo..
Gonner:Valla valla pensé que no te agradaba y asta te andas preocupando por mi que alago..
Isis:Por ti no tonto por Iran tú como quiera ya estás muerto jajaja..
Gonner:Si como sea descansa momia loca.(serre mi tumba)..
Isis:Si ajá(se durmió).
Narrador
Al día siguiente la alarma de Iran sonó y con ella el despertar también.Iran:Que es como si lo de ayer uviera sido un sueño(voltie y vi la rosa negra).No fue un sueño si los conocí(me pare muy alegre me vesti desayuné y le di de comer a mi gato cuendo de repente sonó mi móvil).¿Quien podrá ser?.(conteste y era papá).
Papá:Iran ya estoy afuera cariño.
Iran:Si enseguida voy(cuelga)..(salí de la casa y al subir al coche ví a un engendro).Papá pensé que solo íbamos a estar tu y yo.
Papá:Cariño Zoe también quiere comprar cosas así que por qué no pasar tiempo de calidad en familia que te párese..
Iran:Esa idea es tonta pero ni que tuviera otra opción(como sea no dejaré que nada interfiera con mis planes,papá y Zoe se la pasaban ablando mientras yo estaba sumergida en mis propios pensamientos,no se por qué pero la imagen de cuendo Gonner me regaló la flor,lo abrase y el beso de despedida se repetía en una y otra vez en mi mente y yo me sonrojaba de recordarlo).
Papá:Y bien hija de que te disfrazaras?
Iran:Pues de.(no pude acabar ya que el engendro me interrumpió).
Zoe:Papá es encerio le preguntas a ella pues claro que se disfrazaras de zombie que no vez que se parece a uno jajja..
Iran:(No sería mala idea)Pero que buena idea..Papá falta mucho para llegar.
Papá:No mucho por tienes otra cosa que aser.
Iran:Si quedé de verme con mis amigas para ir de compras(les puedo decir a Liliana y Briana que me acompañen no se negaran además aprovecharé para que me ayuden a comprarle su sudadera a Gonner y un regalo a Isis también).
Zoe:Espera la rara tiene amigos déjame adivinar están muertos o son fantasmas jajaja.
Iran:Son zombies(se que ella se lo tomara a broma y puede que la moleste)y les gusta comer gatos jajaja.
Zoe:Pero que estupidez.
Iran:(ja si supiera que si existen se moriría de miedo).
Papá:Listo emos llegado no se separen de mi vale.
Iran:Okey tengo la lista de lo que necesito para la fiesta ya verás que la funeraria se verá vastante tenebrosa con esto.
Papá:Emmm hija lo estuve pensando y si mejor ases tu fiesta en mi casa..
Iran:Que como por qué lo aria además no quisiera molestar a tu esposa y a tu hija con mi presencia y la de mis amigos..
Papá:Hija tú lo que quieres es convencer a tus invitados y aser que voten por ti,no que se asusten por ti.Como sea yo esperaré a que tú elijas la opción que creas correcta..
Iran:Si claro(no pensé mucho en lo que papá dijo ya que estaba enfocada en otras cosas como sea aproveche que papá se distrajo y llame a Briana).
Briana:Bueno.
Iran:Oye Briana no quieres salir de compras.
Briana:Claro tu dime cuendo y dónde yo me aseguro de llamar a Liliana para decirle.
ESTÁS LEYENDO
Una Rosa Negra Nos Unió.
Random"Sabes,una vez el destino unió a dos personas que pertenecían a mundos diferentes ella lo amaba y el a ella pero a veces las cosas no son como uno desea,el en su interior sabía que lo suyo nunca sería posible pero aún así quiso intentar". Esta histo...