𝓃𝒾𝓃𝑒

230 35 14
                                    

Esa tarde rompió la promesa que había hecho y salió al patio trasero para comer su almuerzo ahí. Pero tenía una muy buena razón. Y es que el día estaba precioso; no hacía mucho calor, corría un poco de viento, el sol estaba preciso y él realmente no se equivoco cuándo pensó en que tener su almuerzo afuera sería agradable.

Escuchó el sonido de la puerta corrediza deslizándose y cuando su vista llegó hasta el lugar vio como un peli negro caminaba en su dirección con una pequeña sonrisa.

— Hey.

— Hola —saludó devuelta— ¿vienes a almorzar aquí? —le preguntó apuntando el bowl con su tenedor.

— Si, ¿puedo acompañarte?.

— Claro que puedes.

Últimamente se estaba haciendo muy regular el que Nicholas lo acompañara en ciertos momentos de su día. Y no quería ilusionarse pero lentamente lo hacía. Estaban pasando mucho tiempo juntos y le encantaba la sensación que su pecho obtenía en cada uno de esos momentos, disfrutaba demasiado estar con él, hablaban de cualquier cosa y a veces tenían una sección de "quejas sobre Taki acumuladas con los años by Nicholas" y ambos se reían mucho por las cosas que hacía el menor.

— Rompiste la regla.

— Lo sé, lo siento. Pero fue inevitable, está muy lindo aquí afuera.

— ¿Por qué te gusta tanto estar aquí?.

— Bueno, pasamos muchos días con los chicos ocultándonos de personas que podían lastimarnos y el estar disfrutando de la naturaleza sin que tu cuerpo esté alerta y en constante peligro es una sensación distinta. Aunque solíamos disfrutar de la vista nocturna que nos entregaba el mundo, son opuestos bastante bonitos y cada uno tiene algo especial.

— Tienes razón ¿mirabas el cielo en las noches?.

— Lo hacía, muchas veces me dormí mientras observaba a las estrellas brillar.

— A veces cuando realizábamos vigilias también las observaba, son realmente hermosas la estrellas.

— Lo son —ambos se miraron mientras sonreían.

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚⋆

Luego de comer, Euijoo decidió tomar una siesta para descansar y recuperar energías. Pero existía una persona en esa casa, que por alguna razón, solo quería que las horas pasaran rápidamente para poder verlo otra vez.

Y como su ansiedad estaba poco a poco a punto de salirse de control, que Taki le respondiera a K  "no quiero ir, Nicholas hyung puede hacerlo" más la mirada de K, fue de alguna forma su pase para llegar a él.
Trato de subir las escaleras lo más calmado posible, inhalando y exhalando, sin saber porque estaba tan ansioso pero no iba arruinar esto. Golpeó lentamente con sus nudillos la puerta blanca en frente de él y la abrió lentamente para evitar alguna situación "incomoda" así que, en la misma velocidad que abrió la puerta, adentró su cabeza a la habitación, observando cómo Euijoo miraba hacia su dirección curioso de saber quién era.

— Hola —dijo Nicholas, viendo como el castaño anaranjado sonreía en chiquito y volvía a poner su cabeza sobre la almohada— la noche de películas está por comenzar.

— Tengo sueño~.

— Debes levantarte, es noche de películas, esperaste por esto.

— Pero tengo demasiado sueño~.

— ¿Prefieres quedarte aquí? puedo decirle a K hyung que estabas cansado cuando vuelva.

— Mmh...

— De verdad puedo hacerlo, no tienes que ir si no quieres.

— El problema es que si quiero.

Okay, ahora no estaba pensando que fue tan buena idea el que hubiera ido en lugar de Taki. Porque la imagen de Euijoo adormilado, pestañeando lentamente, sus ojos un poquito hinchados y con su cabello ondulado y desordenado estaba teniendo un gran efecto en él. Estaba deseando enterrar sus dedos en esos suaves cabellos, acariciar su nuca y besarle sus mejillas rellenitas.

— ¿Estabas tratando de manipularme para ver que tipo de respuesta tenía?.

— No, no lo hacía —se río aún sin poder abrir del todo sus ojos.

— Okay, confiaré en ti a ojos cerrados.

— Hazlo, de todas formas no existía una intención oculta.

— Está bien. Levántate si no quieres perderte las palomitas y las películas.

— Ahora voy —dijo estirándose para luego restregar sus ojos para poder abrirlos por completo— ¿Vas a decirme algo más? te quedaste parado ahí .

— Oh no, lo siento. Solo...apresúrate —le sonrió y finalmente cerro la puerta, apoyándose levemente en esta para inhalar y exhalar de nuevo y finalmente tranquilizarse.

apresúrate —le sonrió y finalmente cerro la puerta, apoyándose levemente en esta para inhalar y exhalar de nuevo y finalmente tranquilizarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


no se porque cuando estaba revisando esto en mi cabeza comenzó a sonar 'Volverte a ver' de Juanes, tal vez es muy Nichojoo la canción...nu lu se.

peeeeero escúchenla si pueden y me dicen que opinan 🥺.

gracias por leer. les quiero 💗.

—OREOZ 🫐.

war love | NICHOJOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora