Parpadeo un par de veces aclarando su vista. Respiraba hondo pensando y tratando de recordar que es lo que haría ese día; era viernes y en tan solo dos días tendria que volver a la universidad y estaba cansada de ello. Sus vacaciones habían acabado y no se sentía en condiciones para levantarse un día más.
Lanzo un suspiro pesado y abrazo más la almohada entre sus brazos; estaba harta de tener aquellos sentimientos tan negativos, estaba siendo tan pesimista que se molestaba a ella misma. "Qué mierda estoy haciendo con mi vida. Estoy en la completa mierda, ¿qué hare ahora?" Penso exasperada. Se restrego la cara con ambas manos y las dejo por un momento en sus ojos cerrados. Al menos quince minutos después se digno a levantarse para desayunar y comenzar su día a la mala.
Se coloco sus pantuflas, tomo su teléfono de la mesita de noche y salio de su habitación hacía la cocina; se dirigio al refrigerador, lo abrio y saco un topper en donde había colocado las sobras de comida china que había comido la noche anterior. Se sento en su pequeña mesa y comenzo a comer. Reviso su teléfono; redes sociales, youtube e incluso mando algunos mensajes a su madre aprovechando que era temprano y ella debia de ya estar despierta a esa hora del día.
Trataba de distraer sus pensamientos del sueño que había tenido esa noche y lo real que se sentia todo aquello. Su celular mostraba un video que, aunque se le escapaban pequeñas risas nasales, no estaba poniendo atención, a nada en realidad. Aun podía sentir la calidez de sus manos tomando las suyas; su sonrisa; sus penetrantes ojos quietos en los de ella; lo feliz que era en ese momento. Tal vez debia de significar algo, ¿no?
Y para todo aquello, había un inconveniente que odiaba con su alma; él solo era un actor que había visto en una película en que interpretaba a su personaje favorito, no más. Además, el personaje no existía y nunca existiría, pero, ¿porqué se hacía ilusiones? Aun así, sentia un vacío, extrañaba esa sensación de sentirse plena y feliz, sin muchas preocupaciones más que el hecho de que estuviera bien.
Extrañaba a Bruce Wayne.
Lamentablemente, solo era un sueño más en el que debia de despertar en el momento más inoportuno todos los días. Todos los malditos días debia de hacerlo, aunque el sueño era diferente, siempre se encontraba con Bruce y... dios que era lo mejor de su día.
Termino de desayunar, lavo los trastes y volvio a su habitación para cambiarse de ropa; decidio salir para comprar su despensa aprovechando para tomar aire fresco y no estar encerrada como lo había estado toda la semana. Su vestimenta consistía en una camiseta negra con un estampado que decía "Nirvana" encima de su logo; una falda negra tableada que le llegaba por encima se las rodillas; sus tenis converse blancos tipo bota y calcetines cortos, y por encima de todo, un suéter dos tallas más grande que la suya de color morado oscuro, casi negro.
Tomo su mochila favorita (la literal llevaba a todos lados), metió su cartera, llaves, una botella de agua, un par de lapices y lapiceros y por último un cuaderno que servia como diario y de garabatos, algunas veces lo usaba para escribir cualquier cosa que se le venia a la mente. Tomo su teléfono y audífonos de cable y salio de casa. Cerro la puerta con llave y se fue sin preocupación.
ESTÁS LEYENDO
I Want Sleep In Your Arms | Bruce Wayne
Fanfiction✮⁺˚⋆。𖦹🎧⋆.˚🧷ᝰ.ᐟ🦇༘⋆ˎˊ˗ Donde (...) despierta en un lugar extraño y descubre qué ahora esta en la ciudad de Gotham en los Estados Unidos; ahí conoce a Batman y él comienza a sentir algo por ella. ✮⁺˚⋆。𖦹🎧⋆.˚🧷ᝰ.ᐟ🦇༘⋆ˎˊ˗ ...