🦇⋆⁺₊🎧✧ Chapter three. A beautiful smile.

32 5 0
                                    

14 de octubre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14 de octubre.

Estaba intranquila; aunque estaba rodeada de personas se sentia completamente sola. Había aceptado ir a una fiesta con un chico llamado Alex, cliente regular de la cafetería, pero la dejo completamente sola cuando aparecio la ex novia del chico. ¿Se supone que esa era una cita? Tal vez. ¿Qué no deberia de estar junto con ella si la había invitado? Por supuesto, pero no le importo cuando vio aparecer a una chica morena de cabello claro aparecer por la puerta. ¿Conocia a alguna de esas personas? Obviamente no.

Trato de pasar entre la multitud de personas animadas con alcohol o alguna cosa más, era casi imposible pero logro llegar a la puerta principal sin mucha complicación. Al salir alguien la tomo del brazo; se giro a verlo. Era Alex.

—¿¡Porqué te vas!? ¡La fiesta aun no acaba! —levanto la voz debido a la musica, y es que aunque estén fuera de la casa donde se llevaba acabo aquella fiesta, la musica retumbaba hasta el pateo delantero.

—¡Tengo que irme, mañana entro temprano al trabajo! ¡Te veré ahí! ¿¡Esta bien!? —trato de no sonar enfadada, pero lo estaba, obviamente lo estaba. La dejaron sola en un lugar con alcohol y drogas y no estaba a gusto con ello.

—¡... esta bien, nos vemos mañana! —dudo un momento, hablo y regreso a la fiesta asintiendo. Hasta ese punto, a (...) ya no le importaba nada; de todos modos ya la había dejado de lado antes.

Comenzo a caminar por los suburbios de Gotham. Estaba más tranquilo que el centro o las zonas marginadas de la ciudad, pero aun así estaba el peligro de que algún loco tratara de robarle. Respiro hondo y se abrazo a si misma; no tenia pensado que regresaria a casa caminando, de hecho, no había imaginado nada de lo que paso.

Además, se llevo una estupida falda; su estúpida falda favorita solo... ¿para que? ¿Para que la dejaran sola en un lugar donde no conocia a nadie y todos eran unos alcohólicos o adictos? Era una estupidez. Una maldita y gran estupidez.

"Calmate, (...). Pon atención por donde vas o si no..." penso tranquilizando se a si misma; en ese punto era inútil seguir lamentándose y sobre pensando las cosas. La dejaron de lado, sí. Ya no aceptaria una "cita" a algun chico que obviamente solo quería darle celos a su ex.

Se lamentaba el creer fielmente que la pasaría bien.

—¡Mierda! ¿Qué te pasa? ¿No puedes hacer ruido o algo? Deberias de tener algo que haga ruido, algo así como una campana o algo así... —con la respiración acelerada cuestiono al vigilante que aparecio frente a ella mientras caminaba por una calle vacía. Venganza solo había caído delante de ella haciendo que parara de caminar y diera un salto del susto.

Bruce la miro detenidamente, pasando desapercibida la mirada que dirigio a las piernas descubiertas de la chica. La pesada mirada del millonario la intimidada demaciado. Dejo de escucharla por completo; ella hablaba algo efusiva, movia sus manos y parpadeaba mucho, incluso comenzo a mover su cuerpo mientras hablaba.

I Want Sleep In Your Arms | Bruce WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora