Parte del capitulo esta basado en la canción y video musical Écoute, chérie (Escucha, cariño en español) de Vendredi Sur Mer.
02 de noviembre.
Bruce Wayne
Pasaron la mejor noche de su vida, pero, aun así, Bruce Wayne debia de seguir con el misterio de los asesinatos y los acertijos que le dirigía the riddler. La noche anterior tuvo que irse ya que Alfred resolvió el primer acertijo que le dejaron a venganza en la casa del alcalde, así que, aunque no queria, tuvo que levantarse, espero hasta que la chica estuviera completamente dormida y con pesar (y cansancio) se fue a la cueva a ponerse su traje para encontrarse con Gordon. Se prometió a sí mismo volver antes de que ella despertara.
Descubrieron fotos del alcalde en el Iceberg Lounge, uno de los clubs más famosos, y que también era propiedad del Pingüino. A la mala entro a este lugar, buscando hablar con el mismo dueño, lograndolo después de golpear a algunos tipos que servian como seguridad del lugar. El mismo Pingüino se aparecio frente a él y pasaron a su "oficina" (al lado de los vestidores de las chicas que trabajan en el lugar).
Ahí, a pesar de no obtener muchas respuestas por parte del hombre que fue a buscar, conocio a una chica particularmente interesante, a quien sin dudar siguio y vigilo desde el edificio de enfrente, así como lo hacía antes con (...).
Ahí, en ese departamento estaba aquella chica rubia que estaba junto al fallecido alcalde saliendo del Lounge con un golpe. Debido a esto se intereso un poco más; aquella chica que del club se alejo de la rubia y fue hacía, lo que parecia, su habitación; se retiro su peluca, se deshizo de su ropa, se cambio por un traje negro y salio por una ventana que daba a la escalera de incendios. Ya abajo de todo entro al callejón y tomo su motocicleta, en donde se fue de forma rapida.
Sin dudarlo, venganza, fue tras ella, siguiendola de cerca, claro, hasta que llego a la casa del alcalde. Espero el momento perfecto para sorprenderla robando, y así fue. Abrio la caja fuerte y tomo solo una cosa, así que cuando le llamo comenzaron una pequeña pelea (que era más bien forcejeo) en la cual llegaron hasta la mesa, en donde continuaron el forcejeo en una posición comprometedora; él encima de ella entre sus piernas, hasta que le quito lo que la mujer traía en mano; un pasaporte.
Hablaron un poco, aquella chica de nombre Selina Kyle solo iba a robarse el pasaporte de su amiga (la chica con la que estaba con anterioridad), se llevaría los papeles y escaparia con ella de aquella ciudad de la tristeza. Volvieron al departamento de Selina, en donde, se supone, su amiga Anika seguiria; en cambio, encontraron todo destruido y el celular de la mujer desaparecido.
-Tienes muchos gatos. -Bruce murmuro lo obvio. Sí, había muchos gatos, y algunos lo miraban o restregaban sus pequeñas cabezas en sus botas. Era una imagen tierna ver hacer algo así a los felinos.
ESTÁS LEYENDO
I Want Sleep In Your Arms | Bruce Wayne
Hayran Kurgu✮⁺˚⋆。𖦹🎧⋆.˚🧷ᝰ.ᐟ🦇༘⋆ˎˊ˗ Donde (...) despierta en un lugar extraño y descubre qué ahora esta en la ciudad de Gotham en los Estados Unidos; ahí conoce a Batman y él comienza a sentir algo por ella. ✮⁺˚⋆。𖦹🎧⋆.˚🧷ᝰ.ᐟ🦇༘⋆ˎˊ˗ ...