🦇⋆⁺₊🎧✧ Chapter nine. Her.

20 3 0
                                    

Después de encontrarse con Falcone en la entrada del edificio entraron, y desde ahí todo transcurrió bastante rapido a ojos de (

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de encontrarse con Falcone en la entrada del edificio entraron, y desde ahí todo transcurrió bastante rapido a ojos de (...). La platica con Bella Real; las palabras del hombre a su lado; y la estrepistoza entrada del auto con el politico dentro.

Bruce la dejo en medio de las personas para ir a salvar al hijo del fallecido alcalde; y, siendo honesta consigo misma, ese acto le gusto pero al mismo tiempo la lleno de celos, pero no decifraba el por que. Vio con atención como el hombre con la bomba en el cuello salir del auto y una nota: para batman, estaba pegada con cinta gris en su pecho.

Rapidamente la policía evacuó a los civiles y Bruce regreso con ella y salieron apresurados del lugar. Entraron al auto y, en cuento el hombre encendió el auto, arranco bastante acelerado hacía la torre Wayne.

—Seguro que no nos estrellaremos, ¿verdad? —pregunto ella aferrada a su cinturón de seguridad. La velocidad a la que Bruce conducía la puso nerviosa y temerosa a tener un accidente. Nunca había tenido uno y preferia seguir así.

Bruce no respondió, solo la miro de reojo para seguir viendo el camino. En menos de diez minutos llegaron a la torre, donde Bruce estaciono el auto y, apresurado, camino hasta el ascensor para ir a la cueva y cambiarse.

—Sube, ¿de acuerdo? Quedate con Alfred y no salgas. —le dijo volviendo en sus pasos hasta ella. Acuno su rostro con ambas manos y dejo un casto beso en su frente. —Te amo. —murmuro para irse.

 —murmuro para irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...) [...]

Siento mis manos temblar cuando tomo el vaso que Alfred me ofreció para calmarme un poco. Lo tomo con ambas manos para evitar que caiga al suelo y se quebré. Siendo sincera, me gustaría comer algo para aliviar el susto, escuche que comiendo un pan se calma un poco el sentimiento. Hace casi nada transmitieron como Venganza exploto en la alcaldía mientras hablaba con riddler y ayudaba al rehén, pero fue inútil y el hombre no contesto la última pregunta. ¡Solo debia de decir quien era la estupida rata!

Pero ya no importa. No me importa. Bruce debe de estar por ahí inconciente y con la posibilidad de que alguien le quite la mascara. Aun así ahí estaba Gordon, él confia en venganza, en Batman. Él debió de haberlo ayudado y sacado del lugar de la explosión... si no mal recuerdo, eso hizo.

I Want Sleep In Your Arms | Bruce WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora