18 de octubre.
Bruce Wayne.
—¿No desayunara antes de salir, amo Wayne? El desayuno esta listo. —la voz de Alfred desde la mesa del comedor lo saco de sus pensamientos. Bruce lo miro un momento, pensando sus palabras.
—No. Estoy bien, Alfred. —respondió simple. Alfred suspiro.
El millonario llevaba una semana saliendo temprano de la mansión para tomar un café en una cafetería algo lejana. Alfred tenia una idea del por que Bruce hacía esto; lo había visto mirando las grabaciones de las cámaras que usaba cuando era venganza, siempre veía a una chica joven, al parecer era una nueva grabación, ya que la anterior la misma chica estaba asustada y apunto de llorar. Aquella nueva grabación la repetía una y otra vez, y se daba cuenta gracias a las pocas veces que bajaba a la cueva.
Además, estaba saliendo más como Bruce Wayne, aunque fuera en su ropa desgastada, estaba saliendo; lo extraño vino cuando lo vio más detenidamente; llevaba un traje y no la sudadera de siempre.
Alfred suspiro. Ya era normal que el millonario no comiera mucho por estar abajo en la cueva, pero ahora salia a tomar un café y ver a aquella chica en su trabajo. Y hoy, Bruce estaba dispuesto a hablarle, tal vez invitarla a algun lugar si es que se daba la oportunidad, el día anterior comenzo una pequeña platica, creando una peculiar dinamica entre ambos; ella habla y él escucha.
El día anterior, Bruce noto algo curioso, el acento de (...) al hablar. Algunas palabras las decia algo atropellados, algunas se confundía o cambiaba una palabra por otra, una que otra vez decia la palabra en español. A pesar de esto, ese mismo día la investigo más a fondo; no tenia antecedentes penales, no tenia ningun cargo grave, solo encontró alguna que otra llamada al 911 por violencia domestica.
Según logro encontrar, ella se mudo a la edad de catorce años a los Estados Unidos, directamente hasta Gotham, por su padre, quien era ciudadano de la ciudad desde que nació (y que por trabajo viajo, en donde conocio a la madre de la chica).
—Buenos días. Bienvenido. Puede sentarse donde guste. —Bruce asintio y fruncio un poco el ceño, (...) no lo recibió como siempre lo hacía, esta vez fue Mia. Estaba, aparentemente, sola atendiendo.
ESTÁS LEYENDO
I Want Sleep In Your Arms | Bruce Wayne
Fiksi Penggemar✮⁺˚⋆。𖦹🎧⋆.˚🧷ᝰ.ᐟ🦇༘⋆ˎˊ˗ Donde (...) despierta en un lugar extraño y descubre qué ahora esta en la ciudad de Gotham en los Estados Unidos; ahí conoce a Batman y él comienza a sentir algo por ella. ✮⁺˚⋆。𖦹🎧⋆.˚🧷ᝰ.ᐟ🦇༘⋆ˎˊ˗ ...