Después de salir del gran árbol, comencé a caminar por el bosque, aunque se hizo de noche poco tiempo después, seguía caminando a paso seguro. Conocía este bosque como mi propia mano.
Me encontraba algunos lagartos de diferentes colores y tamaños, pero no fueron rival para mi lanza y yo. Además, fueron un rico aperitivo.
Después de mucho tiempo de caminata, comenzó a amanecer.
Y con el sol saliendo, encontré mi objetivo.
Un gato rojo estaba frente a mi, con una piedra verde en su mano y una lanza en la otra, tenia unos tumores en su espalda, con uno especialmente grande, por la que atravesaba una lanza. Un supervisor de color verde esta a su lado.
El gato esta mirando hacia adelante, donde se encontraba un gran muralla de cientos de metros de altura.
— Hey rojito, al fin te encontré, caminas bastante rápido.
El gato rojo se voltea y me mira fijamente, se encontraba alerta.
— ¿Que haces aquí?
Alzo su lanza hacia mi, con claras intenciones de defenderse.
— Relájate, no quiero pelear... Por ahora, solo quiero información.
— Información... ¿Que quiere saber alguien como tu?
Rojito baja su lanza, aunque sigue mirándome como para atacar en cualquier momento.
El supervisor, que me estaba mirando cuando me noto, se volteo hacia rojito, claramente alarmado. Debe haber un plan en marcha.
Mire al cielo para aclarar mis pensamientos, notando que se acercaban unas nubes que venían de dentro de la muralla. Hay un tiempo limite para esta conversación...
— Primero que nada, ¿quien eres?
— Nadie importante, y tampoco creas que te diré quien es mi jefe.
— Ósea que tienes un jefe... Un poco "Acosador" de su parte, ¿no crees?
El supervisor vuelve a mirarme, no mostraba ninguna acción además de mirar, pero sabia como leerlo.
Rojito ya no mostraba una clara agresión, solo un claro disgusto, aunque no lo parezca, presiento que es bastante joven... Tal vez de la edad de mi hijo...
— Tengo la resolución de morir, es algo que nos llegara a todos... Aunque yo ya estoy cerca de mi final.
— Si sabes que morirás en ese lugar, ¿por qué razón quieres entrar?
— Porque mi muerte significa la vida de otro.
— O la muerte de muchos mas.
— Y por eso, moriré antes de que pase.
Parece que hablamos temas completamente diferentes, pero entiendo que no se echara hacia atrás tan fácil.
El supervisor no dejaba de mirarme fijamente, seguro que esta molesto... Bueno, molestarlo mucho no es bueno.
Antes de que pudiera seguir hablando, rojito hablo primero.
— Ya has hecho unas preguntas, me toca a mi. ¿Porque creaste una tribu?
— Porque mate en el pasado, así que decidí darle vida a los que quisieron vivir. Algo que no puedes con "ellos" cerca.
— Lo contrario, ellos dan vida a quienes la necesitan.
— "A quienes les interesa" mejor dicho. Te recomiendo huir, no entrar a ese lugar maldito y alejarte de sus garras.
— Dices vivir... Pero no tengo tanto tiempo como crees, no soy como tu.
— Dejando la filosofía de lado, te quiero hacer mas preguntas, pero solo te hare una ultima porque nuestro tiempo juntos se acaba.
Apunte hacia arriba, señalando las nubes negras, se acercaba una tormenta.
— ¿Que quieres hacer en este lugar?
Rojito no hablo inmediatamente, miro hacia el supervisor, luego hacia la piedra verde y por ultimo hacia mi.
— Mi misión es traer a Moon a la vida.
Me sorprendió, no sabia que ella ya estaba muerta... Si es cierto, este lugar dejara de ser seguro dentro de poco...
— Bueno, nos vemos en otra ocasión. Nos vemos.
— No creo que volvamos a vernos...
Me parece interesante ese ultimo comentario, pero decido comenzar a correr. Ya estaba comenzando a llover y no tenia tiempo.
Si ya sabían de mi existencia y ubicación, significa que ya no es necesario contenerme. Comienzo a correr tan rápido como mi cuerpo me deja, casi como si estuviera volando.
Los animales y lagartos que me encontraba, se sorprendían al ver a una pelota naranja corriendo y saltando a gran velocidad.
En poco tiempo, comienza una tormenta, con unos fuertes vientos y una gran lluvia.
Llego al gran árbol poco después, como esta en una colina, por lo que no se inundara, pero es difícil subir con esta tormenta.
Con esfuerzo, entro al gran árbol por la puerta, alegrado de escapar de la tormenta.
Al entrar, noto al grupo de caza bastante agotados y empapados, pero con una gran cantidad de comida.
— Oh chicos, veo que los alcanzo la tormenta, pero no se preocupen, con lo que cazaron podemos hacer un pequeño banquete mañana, hay suficiente comida para un par de días.
Mientras hablaba, el estado de animo de la sala disminuye.
— Hey, no me dejen así, tenemos que celebrar que escaparon de la tormenta y trajeron una abundante comida... Por cierto... ¿Por qué son 5?
Zegal esta sentado cerca de la entrada, mirando al suelo.
Larry esta secando la comida, con Fran ayudándolo a organizar.
Darik esta organizando las lanzas y los materiales que no se usaron hoy.
Y Noel, estaba acostado en medio de la sala, aunque no podía ver su cara, parece estar descansando, dando señales de vida cada cierto tiempo.
— Zegal... ¿Donde están Miguel y Samuel?
Zegal no aparto su vista del suelo, en cambio, fue Noel quien se levanto y se dirigió a verme.
— jefe... No, Gard... Miguel y Samuel han muerto...
Mis piernas ceden y me arrodillo…
mis piernas no me responden...
No puedo levantarme...
No quiero levantarme...
ESTÁS LEYENDO
Supervivencia Del Mas Apto (Rain World)
FantasyEn un mundo salvaje, donde la naturaleza reconquisto las ciudades abandonadas, habiendo peligros en cada esquina. En este se encuentra una tribu de gatos babosas, en la que se encuentra uno el cual espera vivir una vida tranquila... Pero no sabe lo...