🔥10♥️

200 20 2
                                    

Pov. Autora

Ya había pasado un par de minutos desde que Ao'nung se había acurrucado en el pecho de Neteyam para sollozar después de haberse desahogado con toda la tristeza que sentía en esos momentos.

-te sientes mejor? *pregunto suavemente al metkayina sin dejar de acariciar su cabeza, recibiendo una respuesta afirmativa* quieres quedarte así un rato más? *Ao'nung solo movió su cabeza afirmando su petición* está bien

Ambos corazones estaban tranquilos, latiendo al unisono Neteyam empezó a tararear una pequeña canción haciendo que Ao'nung se sintiera más tranquilo.

-era una tulkun, ella era la hermana espiritual de mi madre *empezó a contar Neteyam no hablaría hasta saber que era apropiado o sintiera que se le permitia hacerlo* amaba cuando sus ciclos de migración terminaban, yo también tengo un hermano tulkun al igual que mis hermanas, también amaba escuchar a mi mamá cantar junto a su hermana, era hermoso, las dulces melodías de sus voces era lo que más me gustaba escuchar, un día cuando cumplí los 13 o 14 los tulkunes volvieron un poco antes con una gran noticia, Roa estaba en espera de un bebé, hicimos una gran fiesta por ello, un año después el bebé ya había nacido era un bebé muy lindo era un macho, paso el tiempo y yo ya había terminado mi inkimaya y pude irme poco a poco a la "superficie" y empezar a cuidar los pa'lis, ese bebé era muy querido, tenía 5 años de edad, los tulkunes son más longevos que los na'vis así que el realmente joven, era un bebé... Los asesinaron, fueron unos piratas los lastimaron, odio eso...
-si pudieras haber hecho algo lo hubieras hecho? *pregunto el omatikaya*
-si, lo hubiera hecho aunque eso significara que muriera lo hubiera hecho...
-Ao'nung no se por el sufrimiento por el que estás pasando, me duele ver a la gente que me importa así y no quiero que tú seas uno de ellos *dijo tomandolo de la cara haciendo que lo mirara a los ojos* pero sin importar que estaré aquí para consolarte y secar tus lágrimas

Pov. Ao'nung

Neteyam después de dedicarme esas hermosas palabras me sonrió, era una sonrisa cálida y calmada, sus ojos eran suaves y hermosos, por Eywa amaba esos ojos, sus constelaciones de perlas, su color de piel como el cielo después del anochecer, y esos labios carnosos y algo finos me los quedé viendo un poco más de tiempo de lo normal.

Sabía que Neteyam se había dado cuenta de ello pero sentía que no le molestaba, sus latidos eran fuertes pero calmados, su cola se movía cuidadosamente pero con tranquilidad, estábamos en paz.

Pov. Autora

Las miradas de los dos jóvenes se conectaron, ambos sabían bien lo que querían, poco a poco se fueron acercando pero Neteyam paro a pocos centímetros de su objetivo, ellos no hablaron pero sus ojos si el metkayina pidiendo permiso y el omatikaya preguntando si realmente querían esto, la respuesta jamás llegó ya que el el joven metkayina tono con delicadeza la cara de Neteyam para porfin probar esos labios que tanto deseaba.

Si el lugar en dónde estaban pudiera recordar, ellos dos les haría acuerdo a dos jóvenes amantes que habían visto hace mucho tiempo, el beso no se rompía ni aumentaba de nivel, era dulce, algo inexperto, pero eso jamás le quitó lo cálido.

Se separaron por algo de oxígeno, para luego verse con pasión y volver a besarse de nuevo, Neteyam estaba debajo de Ao'nung este se apoyaba con sus fuertes y fornidos brazos en el suelo, no querían nada más que el tiempo se parará y que se quedarán hay para siempre, pero después se detuvieron no podían estar ahí todo el tiempo la ausencia de ambos se notaría al paso de las horas.

No dijeron nada solo se levantaron y se tomaron de las manos, estaban en un silencio cómodo sentían que hablar no era necesario llegaron al principio de las praderas pertenecientes al progenitor de Neteyam ambos no querían que su toque se disolviera en el viento cálido que estaba dando la tarde de ese día, pero con pesar en sus corazones tuvieron que hacerlo prometiendose silenciosamente que repetirían ese momento tantas veces que sean posibles para ambos.

-nos vemos en la cena? *pregunto el metkayina*
-si ay nos vemos Ao'nung *dijo sonriendole tímidamente*

Ao'nung sonrió y beso la frente del menor estatura, sin fijarse si había alguien cerca o no, pero eso no les importaba se fueron por difierentes lados para que no sospecharan de ellos ignorando olímpicamente los pequeños ojos inocentes de alguien que estaba recogiendo flores hace no mucho.

La cena había llegado y con ello todos los integrantes de la familia pero está vez Neteyam quedó entre Ao'nung y Dersem pero se notaba mucho el hecho de que Neteyam estaba hablando más con el metkayina que con el que estaba a su lado pero eso no molesto a nadie de la mesa al parecer.

Después de terminar Neteyam como de vez en cuando se quedaba a lavar los platos pero está vez fue diferente Ao'nung se quedó cerca del primer mencionado mirando su fina cola moverse lentamente, como sus ojos dorados estaban concentrados en los platos que ya estaban limpios y su bello cuerpo.

El metkayina acompaño a Neteyam hasta su habitación mismo que no sabía ell porque lo acompaño pero no se quejo, dándole un beso de agradecimiento en la mejilla por ello se miraron un rato más para luego despedirse silenciosamente uno del otro.

Pero otra vez ignorando los ojos curiosos e inocentes de Tuk quien al ver como Ao'nung se retiraba con una sonrisa tonta supo de inmediato que ellos tenían una relación parecida o igual a la de sus progenitores.

AL DIA SIGUIENTE

-Net querido te quiero pero no deje el puesto solo para escuchar como tú "casi algo" te beso *se quejaba Anki con ya la cuarta explicación de cómo Neteyam se beso con Ao'nung el día anterior*
-oye primero que nada no es mi casi algo y segundo que cuando vine hasta tu casa y te dije que tenía algo que contarte en secreto casi ni me dejaste terminar ya que estaba en cu cuarto contandotr que había pasado *dijo sabiendo que su amiga es algo chismosa y bodoque*
-jejeje chi pero como que no es tú casi algo si te lo besaste *dijo recalcando ese punto* y no me vengas con que "los nervios" o "es literalmente la primera vez que me besan en la boca" porque a leguas se nota que te gusto que te acomodaran los dientes de conejo con su lengua
-...
-Neteyam?
-...
-oye sabes bien que no lo dije de mala si no que-
-que soy para Ao'nung? AY POR EYWA NO HABIA PENSANDO!!!???

Pov. Anki

No sé si es despistado o es lo bastante estúpido para no darse cuenta de que no sabe que es para Ao'nung.






Continuará...




Ok perdón por tardar tanto y tengo una buena escusa la cosa es que me estaba pasando de casa y los que se pasan de casa cada cuánto da saben el martirio que es arreglar y demás por eso la próxima vez que suba subiré 2 o 3 caps al mismo tiempo así que nos vemos Bye ^^


FUEGO EN LA SANGRE ~•aonunete•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora