🔥12♥️

120 14 4
                                    

Pov. Autora

Ya había pasado una semana desde esa conversación entre Ao'nung y la más mayor en esa casa, el joven no actuaba indiferente con Neteyam solo lo normal para que no pensaran mal de el pero aún así uno que otro regalo a Neteyam no hacia daño a nadie, Ao'nung al saber que Tuk sabía sobre sus sentimientos hacia su hermano mayor decidió pedirle ayuda, ya que la menor a pesar de tener solo 14 años ya tenía más conocimientos de ese tema que el que tenía 23 años.

Tuk le daba consejos de que tenía que y no hacer y también le decía que le gustaba a su hermano y demás cosas hay fue que Ao'nung se dió cuenta de que ellls tenían muchas cosas en común.

-bueno y eso es todo lo que e hasta ahora asi que el resto te lo dejo a ti Ao'nung *dijo la menor*
-irayo Tuk *no lo iba a admitir pero del poco orgullo que le quedaba admitiria que sin la ayuda de la menor el no hubiera sabido quien sus sentimientos hacia el joven omatikaya*

La joven se retiró a su habitación dejando al metkayina con sus pensamientos, Ao'nung sabiendo que el al estar enamorado del joven heredero de la familia en dónde trabajaba sería difícil ser aceptado por sus padres, de la abuela y la hermanita menor ya está pero faltaría su hermano y hermana y no sabka como reaccionarian ambis a la noticia de que el quiere cortejarlo oficialmente.

MIENTRAS TANTO

Tarsem estaba en su habitación leyendo una carta de su preciada madre quien le daba concejos para poder hacer que Neteyam se enamorara de el cosa que el poco a poco hacia si no fuera por el metkayina que era como un potrillo de pa'li pegado a su madre sería más fácil para el estar más tiempo cerca del omatikaya.

Pero sus pensamientos fueron interridos por el toque de su puerta el joven permitió quien fuese que estaba tocando podría entrar y grande fue su sorpresa al ver que era el joven que le robaba las noches y sus pensamientos.

Pov. Tarsem

Neteyam había entrado a mi habitación sorprendiendome.

-kaltxí Tarsem *saludo*
-hola Neteyam que pasa, necesitas algo? *pregunte pidiendo a Eywa que nada ni nadie me quitará este tiempo con el*
-bueno, me gustaría pasar un rato con mi mejor amigo ya que últimamente e estado ocupado y hoy tengo el día libre así que pensaba en pasear un rato por el pueblo que dices? *pregunto EYWA SI ESTO ES UN SUEÑO NO ME DESPIERTES POR FAVOR*
-claro vamos *EYWA ME HAS MIRADO A LOS OJOS!!! IRAYO!!*

Salimos de casa pero pude claramente como Ao'nung nos miraba con cierta envidia y un poco de celos yo solo le dedique una sonrisa de "te gane skxawng" y al verme solo pudo hechar humo por las orejas.

Al llegar al pueblo que no estaba muy lejos caminando empezamos a ver los diferentes puestos que había uno que otro na'vi nos saludaban ya que nosotros conocíamos a la mayoría de ellos ya que desde pequeños siempre fuimos de saludar a todo el mundo.

Comimos algunos dulces, nos reímos de algunas cosas que nos pasaba de jóvenes y en si la tarde fue perfecta y tranquila estaba en paz, pero el atardecer se hizo presente y ay fue dónde me acordé del porque me había enamorado de Neteyam.

Sus ojos calmados ante el alfa centauri escondiéndose, sus largos pero bien cuidados cabellos color obsidiana, su piel tan suave y tersa a la vista y al tacto, sus labios finos pero casi carnudos que se veían suaves, su hermosa voz al cantar, su cuerpo delgado pero cuidado su colita expresiva todo de el era perfecto si pudiera hubiera cambiado del significado de esa palabra en los diccionarios poniendo el nombre de Neteyam, lo amaba con todo mi ser pero quería que el sintiera lo mismo sin ser obligado y por eso me tenía que esforzarme en que eso sucediera.

-Tarsem *me llamo sacandome de mi ensoñación*
-si Neteyam?
-vamos a casa nos deben de estar esperando *dijo levantandose de dónde nos habíamos sentado me extendió su mano con una pequeña pero cálida sonrisa, Eywa esa sonrisa fue lo primero qje me hizo enamorarme de él*

HACE MUCHOS AÑOS ATRÁS

Se podía ver a un pequeño niño omatikaya llorando al pie de un árbol, el misml estaba asustado por el hecho de haberse perdido en el bosque en dónde estaba ya que estaba de visita en otro lugar que su enfermo padre y madre frecuentaban pero eso no era lo importante no queria ni imaginarse la regañada que se llevaría cuando lo encuentren pero el sonido de alguien acercandose lo austo más ya que no sabía quien era, solo era un niño de tan solo 8 años de edad.

-quien eres? No te me acerques SA'NOK *grito asustado y cerrado los ojos esperando lo peor pero solo sintió la curiosa mirada de algo o más bien alguien*
-estas perdido? *pregunto una vocecita inocente Tarsem levanto la mirada para encontrarse con un niño casi de su misma edad mirándolo con su grandes ojitos curiosos y una colita moviendose de un lado para el otro dando a entender de que esperaba una respuesta* oye te pregunte si estabas perdido
-s-si *respondió nervioso al no conocer a niño frente suyo*
-bueno yo te puedo ayudar soy Neteyam mucho gusto y tú eres? *pregunto entusiasmado el pequeño*
-s-soy Tarsem
-ah! Tu eres el niño a quienes están buscando?
-se podría decirse que si  *dijo nervioso al ver lo bonito que era el otro niño*
-bueno vamos tu familia y la mía te están buscando vamos *dijo extendiendole la mano con una gran y cálida sonrisa dejando ver qué no tenía un diente de leche haciendo que se viera más tierno de lo que era*

El joven Tarsem se sonrojo mucho más de lo que ya estaba, al llegar con la familia de este y de Neteyam todos estaban preocupados pero aliviados de ver que el primer mencionado ya estaba con su familia.

Pero Tarsem se prometio algo en ese momento y era el hecho de que el se casaría con Neteyam cuando fueran mayores aunque no sabía si lo volvería a ver pero se el cumpliría su promesa silenciosa de casarse con ese niño de ojitos bonitos y sonrisa bonita cuando estos cumplieran la mayoría de edad.

ACTUALMENTE

El retorno a casa fue normal conversamos de todo lo que hicimos hoy y que en un próximo día que los dos tengamos libre hagamos más cosas, pero pude ver por el rabillo del ojo a Jake desde la venta de su habitación viéndonos regresar, ví por un par de segundos una pequeña sonrisa para luego retirarse de la ventana.

Al llegar Neteyam fue llamado por Tuk se despidió de mi prometiendo vernos en la cena con todos, en definitiva haría que Neteyam se enamore de mi.







Continuará...











Okay lo prometido es deuda y aquí están las dos partes de Fuego en la sangre espero que les haya gustado y si es que me tardo haciendo más partes de esta historia es porque ya mismo entro a mis clases y estaré más ocupada estudiando que en esto así que perdónenme pero les prometo que cada vez que pueda actualizaré y también les pondré un uno que otro capítulo más de vez en cuando como en estos casos pero no dejaré la historia en pausa así que no se preocupen bueno nos vemos espero que les haya gustado bye bye

FUEGO EN LA SANGRE ~•aonunete•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora