Pensamiento: (ya valió madres)
Acción: -una bomba cae del cielo, al hacer contacto con el suelo desaparece lo que conocemos como Perú-
Nota mia o aclaracion: [lo de arriba, no hate puro humor]
Tartamudeo: H~ol~i.
Diálogo de personaje: hola hijos de toda su puta perra verga madre, cómo están?
Narración de Javier: y del suelo emergieron las primeras plantas humanas, cuando alcanzaron su madurez dieron a nacer lo que conocemos como, crazy Dave.
Narracion mia: los causas viajaron por horas hasta que encontraron a Jack para convencerlo de ir a egipto a enfrentar a un vampiro metrosexual de noche.
Narracion de accion: Freezer como podia esquivaba los ataques de Goku extendiendo demasiado la batalla aunque de pronto Goku tuvo un mensaje esencial, ahora con mucha sed de esencia Goku con varios golpes consecutivos empezo a pulverizar a Freezer.
Cansancio o tiempo entre palabras: lo.. logre.. señor Tablos..
Susurro: uy 5 pesos.
Y ya xd, empecemos.
El festival deportivo llego muy rápido, todo el mundo se estuvo preparando para este momento, la emoción estaba hasta en el aire y mas Javier por volver a ver a su familia luego de unos meses.
entrada de UA:
[español default]
Javier: que bueno que si pudieron venir- dándole un fuerte abrazo a sus papas.
P/J: por supuesto que vendríamos, no nos perderíamos tu avance como heroe, o bueno no mas de lo que nos hemos perdido.
M/J: hijo, es cierto que un grupo de villanos ataco a tu clase?- con preocupación en su tono.
Javier: si pero no fue nada grave, All Might apareció y los detuvo a todos.
M/J: uf me alegro por ello.
Javier: -notando a otras dos personas conocidas- pero si son el comisionado gordon y el streamer del año- chocando la con sus amigos- como han estado.
Carlos: muy bien, aunque aun sigo luchando por lo de streamer del año, cuando lo gane te dedicare ese premio a ti.
Javier: ay gracias- haciendo un tono homosexual provocando que se rían aunque los de alrededor los veían raro xd [no hate a los homos, son bien chidos esos]
Omar: oye pero porque comisionado gordon, batman?- con tono burlón.
Javier: ey aquí no, nadie lo sabe mas que ustedes.
Carlos: pero si nadie aquí habla español, no debería haber problema.
Javier: bueno tienes razón, aunque el mundo es muy grande y no se sabe.
Omar: por cierto, donde esta Larry? creí que vendría a saludarnos también?
Javier: el esta con su mama en el área de descanso, pero me dijo que en el descanso vendría a saludar, bueno, vengan que esta cosa esta por empezar.
M/J: si, tu dinos donde.
luego de seguir a Javier por un rato se medio perdieron en los pasillos del estadio pero al final lograron llegar a las gradas.
Javier: aquí es, deseen me suerte- retirando ce del lugar.
Carlos; también le das suerte a Larry por mi!- viéndolo hirce- como creen que salga esto?
ESTÁS LEYENDO
Quirkless
ActionJosé Javier López Mendoza es un chico que lastimosamente nació siendo quirkless, pero al notar el como sufrian todos aquellos que nacían con la misma condición que el decidio cambiar eso, como político tal vez pudiera hacer algo o seria asesinado ap...