Capitulo 1: El inicio de Javier

115 3 3
                                    

Pensamiento: (ya valió madres)

Acción: -una bomba cae del cielo, al hacer contacto con el suelo desaparece lo que conocemos como Perú

Nota mia o aclaracion: [lo de arriba, no hate puro humor]

Tartamudeo: H~ol~i.

Diálogo de personaje: hola hijos de toda su puta perra verga madre, cómo están?

Narración de Javier: y del suelo emergieron las primeras plantas humanas, cuando alcanzaron su madurez dieron a nacer lo que conocemos como, crazy Dave.

Narracion mia: los causas viajaron por horas hasta que encontraron a Jack para convencerlo de ir a egipto a enfrentar a un vampiro metrosexual de noche.

Narracion de accion: Freezer como podia esquivaba los ataques de Goku extendiendo demasiado la batalla aunque de pronto Goku tuvo un mensaje esencial, ahora con mucha sed de esencia Goku con varios golpes consecutivos empezo a pulverizar a Freezer. 

Cansancio o tiempo entre palabras: lo.. logre.. señor Tablos..

Susurro: uy 5 pesos.

Y ya xd, empecemos.

En un mundo donde el 80% de la población nace con algo llamado don los cuales vendrían siendo super poderes, aquí ver personas volando o de diferentes tamaños y formas se a vuelto algo normal y lo cual a sido aprobechado para el progreso humano, pero todo lo bueno trae algo malo colgado, en este caso seria la aparición de personas que usan sus dones para fines maléficos o de beneficio propio, aunque para contrarrestar ello se creo la profecion de heroe la cual la mayoría de la población apunta cuando son niños aunque solo los que tienen buenos dones logran serlo, pero que tal si tienes un mal don? pues aun asi puedes serlo si lo logras evolucionar con el suficiente entrenamiento y le podrás cerrar la boca a aquellos que dudaban de ti, pero que pasa si eres parte del 20% al cual no le di importancia? pues mamaste porque ese 20% nace sin un don, osea que ni siquiera entrenando puedes llegar a evolucionar o generar un don, deberías olvidarte por completo de la idea de ser un heroe, pero que pasa si alguien sin don lo intenta? pues no lo se, pocos lo han intentado pero nadie lo a conseguido, es por eso que yo lo intente, pero.. a que costo? mi nombre es Jose Javier Lopez Mendoza y esta es la historia de un ingenuo quirkless.

Hospital de la ciudad de Chihuahua:

Doctor M: bueno señora, tengo terribles noticias- mostrándose bastante preocupado.

M/J [madre de José o Javier el que prefieran]: que es lo que ocurre doctor? acaso tiene uno de esos dones que son peligrosos incluso para su portador?- mostrándose igual de preocupada.

Doctor M: como desearía que fuese aunque sea uno de esos casos, pero no, señora su hijo es quirkless- dijo bastante serio- sabe lo que eso significa?

M/J: si, no podrá tener una vida normal, y no podrá cumplir su sueño verdad- ahora algo triste.

Doctor M: efectivamente, lo que le recomiendo hacer es que no lo meta en una escuela- acomodando los papeles del niño- bueno si no quiere que lo lastimen claro, lo recomendable es que mantenga en secreto lo más posible de que su hijo no tiene don- entregándole los papeles a la madre- también que le enseñe defensa personal ya que según se aveces los secuestran para venderlos como esclavos, bueno eso seria todo, ya se puede retirar- sonando algo cansado.

M/J: si está bien, gracias doctor, ven Javier que tú padre nos está esperando en el trabajo- tomando la mano de su hijo aunque esté se notaba con la mirada perdida.

Ambos bajaron hasta el estacionamiento donde se subieron a su auto, luego pasaron a lo que parecía ser una construcción en progreso, luego de esperar un rato llego un hombre bastante fornido con un chaleco y casco de seguridad.

QuirklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora