Pensamiento: (ya valió madres)
Acción: -una bomba cae del cielo, al hacer contacto con el suelo desaparece lo que conocemos como Perú-
Nota mia o aclaracion: [lo de arriba, no hate puro humor]
Tartamudeo: H~ol~i.
Diálogo de personaje: hola hijos de toda su puta perra verga madre, cómo están?
Narración de Javier: y del suelo emergieron las primeras plantas humanas, cuando alcanzaron su madurez dieron a nacer lo que conocemos como, crazy Dave.
Narracion mia: los causas viajaron por horas hasta que encontraron a Jack para convencerlo de ir a egipto a enfrentar a un vampiro metrosexual de noche.
Narracion de accion: Freezer como podia esquivaba los ataques de Goku extendiendo demasiado la batalla aunque de pronto Goku tuvo un mensaje esencial, ahora con mucha sed de esencia Goku con varios golpes consecutivos empezo a pulverizar a Freezer.
Cansancio o tiempo entre palabras: lo.. logre.. señor Tablos..
Susurro: uy 5 pesos.
Y ya xd, empecemos.
Javier durante los fines de semana asistía a un psicólogo para que lo apoyara con sus problemas lo cual le estaba ayudando un poco pues la chica que lo atendía era muy amigable con el aunque aun asi no se sentía listo para decirle los constantes pensamientos que tenia con Soberbia, pero al menos ya no esta tan deprimido como antes y logrando actuar mas normal, el dia para el campamento se aproximaba pero tambien el dia del examen faltando solo una semana donde luego de una pequeña prueba se dio a conocer los puestos de todos.
Kaminary: no e estudiado para nada!- estando asustado por reprobar- con esto del festival deportivo y las experiencias laborales no e tenido tiempo! - 21/21.
Mineta: je, no porque haya ejercicios prácticos significa que dejemos las demás pruebas de lado- sonriendo burlón 9/21.
Javier: tengo un problema- de nuevo desanimado 19/21.
Mina: uh? creí que serias uno de los puestos altos- mirando a Javier con curiosidad 20/21.
Javier: al parecer me descuide mucho (porque deje de prestar atención!?)- Izuku salvaje aparece para dar ánimos.
Midoriya: chicos, demos lo mejor para ir juntos al campamento!- 4/21.
Iida: si!
Yaoyorosu: si quieren puedo ayudarlos con todo lo visto en clases, aunque la parte practica pues...- algo cabizbaja por lo ultimo.
varios comenzaron a amontonarse para pedirle ayuda, Javier también fue pues necesitaba recomponerse ya a pesar de todas las circunstancias pues.. que haría Arañaman? seguir como todo un campeón muchachos y Javier hará lo mismo porque es lo que un héroe y un hombre hacen, pues esta acepto alegremente ayudarlos a todos asi que problema solucionado, ahora solo le quedaban resolver 1, 2, 3, 4... varios problemas mas, ya en hora de receso, ahora mismo se encuentra reflexionando bajo su árbol favorito.
Javier: -recostado mirando las nubes y pájaros pasar mientras toma un jugo- (que genial ser un pájaro, sin preocupaciones, sin dolor emocional, solo volar... que estoy diciendo, los pájaros tienen sus propios problemas, si no consiguen comida morirán, ellos no pueden ir a comprar la comida en la tienda, no tienen comodidades ni nada de lo que yo asi que debería estar agradecido de estar entero... soy diferente a los pájaros y a las demás personas y eso no es bueno pero que puedo hacer!?.. los extraño y estos pensamientos evitan que piense en ustedes pero no se si eso es algo bueno o malo..- suprimiendo sus ganas de llorar por ello, solo siguió tomando de su jugo hasta que noto algo detrás de una nube, parecía ser una ventana? se levanto rápido para luego sacar unos binoculares para lograr ver que es pero cuando empezó a buscar ya no habia nada- que raro?
ESTÁS LEYENDO
Quirkless
AcciónJosé Javier López Mendoza es un chico que lastimosamente nació siendo quirkless, pero al notar el como sufrian todos aquellos que nacían con la misma condición que el decidio cambiar eso, como político tal vez pudiera hacer algo o seria asesinado ap...