Capitulo 13: Cambio

12 2 0
                                    

Pensamiento: (ya valió madres)

Acción: -una bomba cae del cielo, al hacer contacto con el suelo desaparece lo que conocemos como Perú-

Nota mía o aclaración: [lo de arriba, no hate puro humor]

Tartamudeo o hablar adolorido: H~ol~i.

Diálogo de personaje: hola hijos de toda su puta perra verga madre, cómo están?

Narración mía: y del suelo emergieron las primeras plantas humanas, cuando alcanzaron su madurez dieron a nacer lo que conocemos como, crazy Dave.

Narración de acción: Freezer como podía esquivaba los ataques de Goku extendiendo demasiado la batalla aunque de pronto Goku tuvo un mensaje esencial, ahora con mucha sed de esencia Goku con varios golpes consecutivos empezó a pulverizar a Freezer.

Cansancio: lo.. logre.. señor Tablos..

Recuerdo: *que no se te olviden las tortillas*

Susurro: uy 5 pesos.

Televicion o aparato tecnológico: lamento informarles que las tortillas subieron de precio nuevamente.

Y ya xd, empecemos.

Solo fueron capturados tres villanos, según las autoridades solo 11 estudiantes resultaron heridos y 13 resultaron ilesos, aunque no todo son buenas noticias pues una heroína y dos estudiantes fueron capturados por el resto de villanos, con esto UA debería pensar seriamente en mejorar su seguridad ya que como la escuela mas prestigiosa de Japón puede permitirse ser atacada dos veces y ahora perder a dos estudiantes, la identidad de esos dos son Bakugou Katsuki que es mejor conocido como el campeón del festival deportivo o el ataque de aquel villano de lodo, el otro chico es Jose Javier Lopez Menoza? mejor conocido como el quirkless de UA, si alguno de ustedes llega a ver a estos dos estudiantes por favor comuníquese con- pero en eso la televicion fue apagada.

Sergio: por lo que parece el plan va bien papa, pero tu crees que enserio lo entreguen al final para que lo mates?- tomando un jugito mientras esta recostado en el sofa.

Charro: no seas tonto, es obvio que no lo hará- golpeando un saco de boxeo- es por eso que nosotros iremos a matarlo- golpeando con mas fuerza el saco- solo esperaremos el momento en que se descuiden.

Sergio: pero si ya tuvimos muchas oportunidades, porque no lo mataste cuando estabas en la cima de aquel edificio?

Charro: porque el lo quiere vivo, ademas el esta mas allá de mi fuerza actual y no me gustaría perder mi don.

Sergio: hablas de ese tal All For One? enserio no puedes matarlo, ya debe tener mas de 100 años, debería ser sencillo acabar con ese fósil.

Charro: si, ya no esta en sus mejores años, pero aun asi sigue siendo demasiado para mi actualmente, es por eso que esperaremos el momento, como dijeron las noticias, ellos capturaron a dos estudiantes, uno de ellos es ese pequeño bastardo, lo que significa que seguramente los héroes irán a rescatarlos lo que provocara un enfrentamiento inevitable, dependiendo de que heroes vallan y en una de esas puede que el aparezca donde se enfrentara a los heroes y terminara debilitado, hay aprovechare y atacare para matarlo, con eso hecho seré de los villanos mas fuertes que hay actualmente.

Sergio: suena demasiado especifico y complicado que ocurra no crees papa? 

Charro: tal vez, pero créeme, estas cosas suelen pasar, e conocido varios grupos que hacen lo mismo por fama o por x cosa, los heroes los encuentran y tienen un enfrentamiento, aveces el lider si no tiene opción aparecerá y los enfrentara, en otras ni sus luces darán asi que es solo probabilidad.

QuirklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora