Pensamiento: (ya valió madres)
Acción: -una bomba cae del cielo, al hacer contacto con el suelo desaparece lo que conocemos como Perú-
Nota mía o aclaración: [lo de arriba, no hate puro humor]
Tartamudeo: H~ol~i.
Diálogo de personaje: hola hijos de toda su puta perra verga madre, cómo están?
Narración de Javier: y del suelo emergieron las primeras plantas humanas, cuando alcanzaron su madurez dieron a nacer lo que conocemos como, crazy Dave.
Narración mia: al ver la muerte de su amigo por segunda vez, Goku sintio una enorme furia la cual explotó por completo su potencial brindándole la legendaria transformación del supersajajin.
Narración de acción: Freezer como podía esquivaba los ataques de Goku extendiendo demasiado la batalla aunque de pronto Goku tuvo un mensaje esencial, ahora con mucha sed de esencia Goku con varios golpes consecutivos empezó a pulverizar a Freezer.
Cansancio: lo.. logre.. señor Tablos..
Susurro: uy 5 pesos.
Y ya xd, empecemos.
Continuamos dónde lo dejamos la vez pasada, o bueno mejor no, vamos a resumir lo que paso en 2 meses, tal parece que empezaron a difundir que yo no tenia don, de pronto todos, literal, todos se me vinieron en contra, siempre intentaban intimidarme para quitarme dinero pero como no soy gringo les meto unos buenos vergazos, me llamaron algunas veces a dirección por defenderme y como castigo me ponían a trabajar de conserje después de salir de clases, los chicos a los que golpee volvieron con un grupo algo más grande pero con el nuevo agregado de entrenamiento que tuve ya podía darles mas pelea aunque aun asi terminaba en el suelo al final y ahora los desgraciados usaban mascaras para luego grabar el como me golpeaban y humillaban para subirlo a internet, algunos otros intentaron otra forma de quitarme dinero, me decían que si les pagaba ellos me defenderían pero se notaba que no lo harían, bueno eso seria todo, ya es el tercer mes de clases, me e vuelto muy amigo de Larry y Omar, acabamos de salir de clases.
Larry: se mamo la maestra, leer 6 hojas de un libro y crear un resumen para mañana se me hace demasiado- bastante harto del tipo de tarea que dejaba.
Omar: es sencillo si lo haces distraído.
Javier: para ti es fácil decirlo, eres el ninja que copia- los 3 empezaron a reírse como si estuvieran mal de la cabeza pero su diversión se detuvo cuando vieron aproximarse a los mismos idiotas que les resumí antes- estos idiotas de nuevo, que ahora trajeron a todo su salón, recuerden que la última vez los mandaron a dirección por usar sus dones y no quiero más problemas con sus padres- bastante fastidiado.
je, que tiempos aquellos, recuerdo que aqui conoci a un buen amigo que incluso llego a ayudarme en una ocasión.
Sergio: no te creas tanto idiota, siempre terminas en el suelo, pero ahora solo queremos ver un espectáculo- haciéndose a un lado junto a los demás estudiantes dejando pasar a un chico bastante musculoso, Javier era alguien de estatura promedio y marcado, pero este tipo era como una versión de el x2- el es, el imparable!- pero recibió un bufido de este y luego un golpe que lo tiró al suelo.
Amigo de Sergio xd: pendejo, te dije que no le dijeras asi-intentando aguantar la risa.
Imparable xd: tú eres aquel chico Quirkless del que tanto hablan verdad?- señalando amenazante a Javier.
Javier: si lo soy, algún pedo?- sin estar ni un poco intimidado.
Imparable: te has burlado bastantes veces de mis compañeros de salón, por eso he venido a aplastarte.
ESTÁS LEYENDO
Quirkless
ActionJosé Javier López Mendoza es un chico que lastimosamente nació siendo quirkless, pero al notar el como sufrian todos aquellos que nacían con la misma condición que el decidio cambiar eso, como político tal vez pudiera hacer algo o seria asesinado ap...