Avisa el avisador+2

14 1 0
                                    



Malas noticias mi gente, voy a tener que pausar la historia por un tiempo aunque eso no significa que la dejare abandonada pues aun asi estaré atento a los comentarios que me dejen.

el motivo de esto es que se me esta complicando hacer que Javier tenga relevancia principalmente en la batalla final contra los villanos pues como esta ahora.. aunque mientras escribo esto me acaba de llegar una idea de como podría cambiarlo solo que esto tiene algunos problemas, pero dejen se las cuento.

podría hacer que la historia termine en la parte donde los heroes atacan el hospital donde se escondía el grupo de liveracion o algo asi, si quieren que lo haga asi pues me comentan aquí.

podría hacer que en la batalla final Javier en vez se enfrente a los Siete pecados capitales en su prime dejando al resto como en la historia original, si quieren esta comenten aqui.

o podría hacerlo como se tenia planeado desde un principio con Javier participando mas a fondo en la batalla final aunque esto podria llegar a arruinar algo la historia pues tenia planeado que Javier fuese de ayuda para eliminar los dones de Shigaraki, pero con eso que Izuku le esta lanzando sus dones a Shigaraki para debilitar lo y salvarlo me jodio medio final, con este tendría que esperar a que el manga llegue a su final o que la lucha contra los villanos llegue a su fin, pero ustedes tienen la decisión final.

eso seria todo supongo,  hasta que no se tenga respuesta clara seguiré escribiendo esta historia pero solo hasta la lucha de All Might contra All For One.

eso seria todo de parte de este aviso, asi que nos vemos.

Aviso 2:

bueno, al parecer ahora el final se convirtio en infinity war, ya tengo una solucion pero aparece un nuevo capitulo que lo cambia todo.

Estoy pensando seriamente en si eliminar todo lo de Boku no hero y en su lugar cambiarlo por algo similar mas no igual solo tomando sus conceptos de escuelas de heroes y los dones junto a los quirkless, aunque bueno ustedes tienen la desicion final (aunque no ponen comentarios pero bueno, tampoco es que esten obligados) por el momento supongo que ahora corregire y mejorare los primeros capitulos y agregare otros mas que alimenten el lore de lo ocurrido durante esos tres años de secundaria, creo que es todo por ahora, actualizare este coso de avisos cuando tenga otro aviso, bueno chao.

Aviso 3 xd:

pues parece que el manga se acabo antes de lo que crei, o bueno mas bien la luhca final, quien sabe si horikoshi quiera hacerle como el kukun y lo extienda mas, que MHA pase a MHA Z xd, bueno, entonces olviden los dos anteriores avisos, empezare a continuar la historia derecho, ya cuando la termine ahora si agregare eso del aviso 2, tambien mejorare los capitulos, quitare cosas que ya no quedan y agregare otras para nutrir la historia, por lo que actualizare este aviso nuevamente cuando termine al 100% esta historia para por si quieren releerla, o tambien por si algo ocurre, bueno eso hera todo, chao.


ñ

QuirklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora