Capitulo 7: La llegada.

18 4 0
                                    

Pensamiento: (ya valió madres)

Acción: -una bomba cae del cielo, al hacer contacto con el suelo desaparece lo que conocemos como Perú-

Nota mia o aclaracion: [lo de arriba, no hate puro humor]

Tartamudeo: H~ol~i.

Diálogo de personaje: hola hijos de toda su puta perra verga madre, cómo están?

Narración de Javier: y del suelo emergieron las primeras plantas humanas, cuando alcanzaron su madurez dieron a nacer lo que conocemos como, crazy Dave.

Narración mía: los causas viajaron por horas hasta que encontraron a Jack para convencerlo de ir a egipto a enfrentar a un vampiro metrosexual de noche.

Narracion de accion: Freezer como podia esquivaba los ataques de Goku extendiendo demasiado la batalla aunque de pronto Goku tuvo un mensaje esencial, ahora con mucha sed de esencia Goku con varios golpes consecutivos empezo a pulverizar a Freezer.

Cansancio o tiempo entre palabras: lo.. logre.. señor Tablos..

Susurro: uy 5 pesos.

Y ya xd, empecemos.

ñ

El jet ya había llegado al aeropuerto donde Javier al bajar se encontró con aquel maestro al que se enfrentó en aquel torneo.

[Japones determinado]

Javier: hola señor, es un gusto verlo de nuevo- estirando la mano para un saludo profesional.

Aizawa: veo que aprendiste japones- ignorando el saludo- vamos, te llevare a tu departamento- caminando al estacionamiento.

Javier: si esta bien- empezando a seguirlo haciendo como si nunca hubiera intentado saludarlo.

ambos estaban en el auto del profesor el cual conducía en dirección a aquel departamento de Javier, pero durante el camino Javier estuvo viendo atentamente todo lo que podía pues siempre le gustaba conocer lugares nuevos, este lugar era un cambio completo de aires pues las calles estaban limpias los criminales no eran tan indiscretos y varios héroes si realizaban patrullas, pero sin darse cuenta ya habían llegado a su destino, apenas bajo vio un enorme edificio departamental que era impresionante, pero tuvo que alcanzar de nuevo a Aizawa el cual se fue mientras Javier contemplaba el edificio, en el ultimo piso del edificio.

Aizawa: -abriendo la puerta- aquí es donde te quedaras, aunque puede que solo dures 2 semanas aqui, puedes decorarlo como quieras pero asegurate de no romper nada que no sea tuyo ya que tu lo tendras que pagar- entregando las llaves.

Javier: es enorme (como que 2 semanas?)- mirando todo el departamento y tomando las llaves- muchas gracias señor.

Aizawa: dime profesor Aizawa- Javier solo lo miraba sorprendido- la UA se encuentra alla- señalando al enorme edificio con forma de H que se observaba no muy lejos- no creo que no la puedas ver, mañana sera la prueba de admision asi que preparate, esta permitido el uso de equipo de apoyo asi que...

Javier: oiga pero que no ya realize la prueba en aquel torneo?

Aizawa: si, pero es necesario que hagas esta tambien (quiero que veas la realidad chico), disfruta del país -para luego irse dejando a Javier solo en el departamento.

Javier: genial, entonces esta todo pagado- revisando el refrigerador encontrando algo de comida aunque le parecía curiosa- es algo diferente a lo que estoy acostumbrado pero me sirve- cerrando el refrigerador- entonces al parecer son varios cuartos, una sala, el baño, la cocina, mi cuarto y uno extra, también hay un balcón, me atrevería a decir que incluso es mejor que mi antigua casa, aunque el balcón es muy chico y mi patio era mas grande asi que punto para mi casa.

QuirklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora