EL ORÁCULO

111 10 1
                                    

Quirón hizo que ambos pasarán con el Oráculo, la niña subió el desván y se encontró con muchos objetos, supuso que eran de campistas que ya no querían esos cachivaches, en ese momento vio a la "momia", ella dio un paso hacia atrásy chocó su espalda con el pecho de Luke, haciendo que queden pegados.

- Perdón.- Dijo apenada.

- No te preocupes, ahora haz la pregunta.- Dijo el peli-negro algo apenado y sonrojado.

- Hola señora, em nos han dicho que le tenia que consultar sobre nuestra misión o eso creo.-Dijo algo nerviosa la rubia.

En ese momento la momia sacó un humo verde que se transformó en Quirón jugando a las cartas con el señor D, la chica se sorprendió un poco y tomó lo primero que encontró con su mano, en este caso, la mano del peli-negro.
Habló Quirón:

- Buscarán en el Oeste el Árbol prohibido, Uno de ustedes saldrá herido,Esta será la gota que rebalsó el vaso, un odio en común los hará trabajar, pero su amor los unirá, juntos trabajarán, la perdición del Olimpo serán, pero en lo más importante fallarán.

Cuándo terminó de hablar el humo de dispersó y el desván quedó en total silencio.

- Pero su amor los unirá? La perdición del Olimpo serán?
Dijo la rubia entre dientes muy confundida.

En ese momento la chica se dio cuenta de algo, tenía su mano entrelazada con la de Luke, ella solo sentía cómo sus mejillas ardían de lo rojas que estaban.

En ese instante se soltó de Luke y el peli-negro solo trataba de disimular su sonrisa.

Al bajar las escaleras del desván se encontraron con Quirón quien los esperaba.

- Muy bien chicos, mañana emprenderán su viaje con el amanecer, preparen sus cosas y descansen.

Seguido de eso la chica salió de la casa y le contó todo a su amiga, a excepción de lo que dijo el Oráculo.

- Entonces... te ayudo a hacer tú maleta?-Dijo Delia mientras caminaban hacia la cabaña de Zoe.

- Si por favor Deli, tengo que elegir las armas que llevaré.

Mientras hacían el bolso Delia interrogaba a Zoe.

- Entonces una misión con Luke?
Dijo con un tono travieso.

- Que insinúas Delia?
Dijo la rubia algo confundida.

- No se? Quizás pase algo entre tú y el después de todo, digo te gustaba cuando llegaron, luego decidiste que era mejor dejarlo y que solo queden como amigos ya que te daba miedo arruinarlo y ahora van en una misión los dos juntos, solos por un mes?? O incluso más, digo no les dieron limite de tiempo.
Dijo la chica de forma divertida.

- Dios, tú y tus ocurrencias, lo de Luke y yo ya no sucedió y no creo que pase nada este mes que estaremos fuera es solo para la misión, nada más.
Dijo la rubia algo ruborizada por lo que dijo su amiga.

- Lo que tú digas, pero ya hay apuestas entre los chicos de Atenea y Hermes, unos apostaron que ustedes volverán siendo novios, otros dicen que regresaran peleados, y hay otros que regresarán para intentar algo que no será oficial.
Dijo Delia con una sonrisa de oreja a oreja.

- Hay dioses la gente de este campamento se inventa cualquier cosa.
Dijo la rubia con sus mejillas ya rojas y  muy avergonzada.

Mientras tanto Luke estaba en su cabaña preparando sus cosas, cuando llegaron cinco de sus hermanos corriendo.

- Que pasó?- preguntó el peli-negro algo angustiado.
Uno de sus hermanos decidió hablar- De verdad te encomendaron en una misión con Zoe, solos o sea, solo los dos?- dijo incrédulo.

- Si- respondió el peli-negro algo confundido.

Otro de sus hermanos habló- Entonces, supongo que te le vas a declarar por fin no?- dijo con un tono como si lo que decía era obvio.

Todos los de la cabaña de Hermes sabían que a Luke le gustaba Zoe desde que llegaron al campamento mestizo.

El peli-negro no sabía que decir, el sabía que sus compañeros de cabaña estaban al tanto de sus sentimientos hacia la rubia, pero el no sabía cómo declararse a la rubia y tampoco quería dañar su amistad en caso de no ser correspondido.

- Es que, no se, digo si me declaró en la misión y me rechasa, no nos podremos evitar y sería incómodo, no?- dijo en busca de aprobación.

Otro de sus hermanos decidió hablar- mira Luke aprovecha, y si te rechasa por lo menos todo estará claro y si no te rechasa nosotros ganamos la apuesta- dijo el chico con tono comprensivo.

- Si creo que tienes razón... un momento, una apuesta?- dijo alzando la voz y confundido.

Otro de sus hermanos habló- Si em, digamos que hicimos una apuesta con los chicos de Atenea, así que si vuelven cómo novios o nada oficial sería de mucha ayuda- dijo en un tono tranquilizador.

El peli-negro solo se podía reír- Dios, ahora ella me va a regañar por su culpa- voy a terminar de empacar, si quieren me ayudan, sino se van para que me concentre.

Solo se quedó con el uno de sus hermanos- Amigo, si te sirve mi consejo, dile lo que sientes, sino se te va a hacer eterna la misión.

El peli-negro se quedó pensativo luego de lo que le dijo su hermano y quisiera o no, el sabía que tenía razón, le tenía que confesar sus sentimientos, pero cómo?, esa era lo que lo angustiaba por dentro.

Este es el tercer capítulo que subo, espero les guste.

Recuerden que Acepto correcciones ortográficas e ideas, siempre y cuando vengan con respeto.

- Kiara✨️

TRAIDORES| Luke CastellanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora