NO TE PREOCUPES

100 6 2
                                    

Los chicos estaban en el auto siguiendo con el viaje por carretera, ya les quedaba una hora para llegar a San Francisco.

- No les interesamos- dijo la chica mirando la ventana.

- Somos sus marionetas- dijo el chico.

- Somos su espectáculo- dijo la chica tomando su escudo.

- Terminemos la misión de una maldita vez- dijo el chico.

La noche anterior dejó muchos sentimientos encontrados y el amargo sentimiento de no importarles a los dioses, al final ellos eran simples marionetasque podían, usar a su antojo.

Pararon en una gasolinera con un auto lavado a comer, y a la chica recordó que tenían que mandar un mensaje Iris al campamento.

- Luke, mandemos un mensaje Iris al campamento, lo prometimos- dijo desanimes la chica.

- Muy bien, pero no menciones lo que pasó anoche con el monstruo, sino los chicos se van a asustar- dijo el chico prendiendo la manguera

- O diosa del Arcoíris, acepta nuestra ofrenda y comunicanos con Annabeth- dijo la chica lanzando la moneda.

En ese instante apareció Annabeth en la visión de los chicos.

- Hola cómo están, cómo va su misión?- dijo la chica emocionada.

Luke decidió hablar- Bien hermanita, estamos a unas horas de San Francisco y mañana iremos al Árbol-.

- Cómo está Delia?- preguntó Zoe algo preocupada.

- Está bien, pero está muy impaciente por tú regreso- la chica dudó si hacer la pregunta pero una voz por detrás la convenció de hacerlo- Y, cómo están ustedes?.

- Bien?- dijo confundido- pero ya nos habías preguntado- dijo curioso.

- Se refiere a si ya son algo- dijo uno de los chicos de Hermes asomándose donde estaba Annabeth- estamos esperando con ansias la respuesta- dijo mirando a Luke es cuál ahora estaba rojo cómo Zoe por tal pregunta.

- Digo, seguimos siendo amigos- dijo asegura la chica, mientras observaba al hijo de Hermes susurrarle algo a uno de los chicos que estaba alrededor.

- Bueno, nos tenemos que ir chicos los dejo- dijo el peli-negro mientras se marchaba al auto.

- Nos vemos Annabeth, les mando otro mensaje a la vuelta, cuida a Delia por mí- dijo la chica.

- Cuídense por favor- dijo Annabeth mientras se desvanecía en el aire.

Ambos chicos entraron al auto.

- Entonces siguen las apuestas- dijo con una rosa nerviosa Zoe.

- Si- dijo el chico nervioso- ya sabes cómo son los del campamento- dijo mientras se rascaba la nuca y ponía en marcha el auto.
                           
                                ...

Llegaron a San Francisco a la noche eran las 21:07 y decidieron pasar a dormir para a la mañana subir al monte del Árbol de la Hesperides.

Al ingresar a la recepción del hotel recibieron la habitación, que por fin tenía dos camas, entraron se acomodaron y ambos se quedaron dormidos.

Estaban en un sueño, ambos chicos, en la misma cueva con un cofre hablando:

- Dos jóvenes enamorados, y semidioses, acepten mi oferta y concreten una venganza contra el Olimpo, les quedan 4 días, para aceptar solo repitan su profecía en voz alta, es su decisión.....

Los chicos se despertaron al mismo tiempo y se dieron cuenta que esa entidad los acechaba a ambos pero dos preguntas los acechaban ¿quien era? y ¿tendría razón?

- No te preocupes- dijo el chico mirando a la contraria cómo si le leyera el pensamiento- mañana esto debería terminar.


No creo poder actualizar mañana, pero pasado trataré de subir dos capítulos.

Se que es corto pero espero este sea de su agrado.
- Kiara✨️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRAIDORES| Luke CastellanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora