EL VIAJE

102 8 1
                                    

Zoe se despertó a las 04:00AM para asegurarse de que no se le quedará nada, llevaba en su mochila un botiquín, dos cambios de ropa, su chaqueta, unos snaks, los 200 dólares que les dieron y 100 drachmas y su arco, Zoe pesé a no ser hija de Apolo era excelente en la arquería y su madre Atenea al notar esto le regaló un arco el cual al tomarlo para disparar aparecían las flechas en su espalda, y con solo pensarlo es arco iba hacia ella.
Luego de fijarse que llevaba todo, la chica fue a vestirse para luego ir a la orilla del lago un tiempo, eso la ayudaba a pensar.
Por otra parte, Luke se despertó a las 05:00AM ellos saldrían a las 06:00AM camino a la ciudad, el peli-negro se vistió y decidió ir al lago para despejar la mente, al ser su primera misión la presión que el sentía era agobiante.
Al llegar al lago se encontró con Zoe quien estaba sentada en un tronco mirando el agua y el peli-negro al tratar de acercarse asustó a la rubia quien le proporcionó un golpe que casi lo deja sin descendencia.

-Perdón, perdón- dijo la rubia muy preocupada- te pegue muy fuerte?- la rubia se acercó a él y se sentó a su lado mientras el se recuperaba.

- No te preocupes Mai, es mi culpa por no avisar que estaba aquí, claro que casi me dejas sin desendencia- dijo poniendo un mechón de cabello detrás de la oreja de la rubia.

- Bueno ahora que estás mejor, que hora es?- dijo la rubia algo apenada todavía.

- No se- dijo el peli-negro algo pensativo.
Ambos observaron las montañas que rodeaban el lago cuando se percataron de algo, los primeros rayos de sol.

- Mierda- dijeron al unísono.
Luke te veo en el pino de Thalia, voy por mi mochila a la cabaña, ya debe de estar Quirón allá.

- Si, te veo allá- dijo el peli-negro mientras Zoe salía corriendo, ya iban tarde.

Zoe llegó corriendo a su cabaña donde por fin vio la hora, eran las 05:45AM tenía 10 minutos para despedirse.

-Nos vemos en un mes chicas- dijo la rubia mientras abrazaba a Annabeth y a Dalia.

- Nos mandas un mensaje iris cuando vengan de regreso por favor- dijo Annabeth.

- Si, y nos avisas cómo les va- dijo Delia con su sonrisa pícara.

- Ya te dije que no va a pasar nada más con Luke- dijo algo ruborizada.

- Si lo que digas, pero ya veremos que pasa cuando vuelvas- dijo Annabeth con tono divertido.

- Ya es tarde chicas, me tengo que ir- en ese momento la rubia vio cómo su amigo sátiro corría hacia ella.

- Zoe, no pensaste que no te vendría a desear suerte?- dijo con un tono de reproche.

- Por supuesto que no- Zoe abrazo al sátiro y empezó a caminar al pino de Thalia, cuando llegó eran justo las 06:00AM

Cuando llegó al pino ya estaba Luke con Quirón.
- Muy bien chicos- dijo Quirón-
considerando que ambos tienen licencia de conducir se les otorgará un auto del campamento para su misión, en éste caso será una camioneta.

La camioneta tenia estampado el nombre "CAMPAMENTO MESTIZO" y por lo que vieron los chicos era una TOYOTA.

- Muy bien chicos, tomen las llaves y que los dioses los acompañen- seguido de eso Quirón los abrazó y se fue en dirección al campamento.

- Entonces, quien conduce?- dijo la rubia.

- Si te parece conduzco yo primero?- dijo el peli-negro algo inseguro.

- Si, me parece, lo hacemos por turnos, tú conduces las primeras  tres horas y yo después otras tres horas, estas de acuerdo?- dijo la rubia observando al peli-negro.

- Estoy de acuerdo- dijo el peli-negro- lleguemos a Bristol, ahí pasamos la noche y a la madrugada seguimos con el resto del viaje para no llegar tan cansados, considerando que vallamos a ese ritmo estaremos en San Francisco en unos 4 días- dijo con una sonrisa.

La rubia subió al auto y se puso en el asiento del copiloto, seguido de ella subió el peli-negro.
Ambos estaban callados mientras el peli-negro conducía, hasta que la rubia quiso romper el silencio.

- Luke, te acuerdas de cómo nos conocimos??

- Por supuesto- flashback

Thalia- Luke, Annabeth quietos- dijo la chica tomando su escudo, mientras que Annabeth tomaba su dagga y Luke su espada.

Luke- Debe de haber sido un perro- en ese momento se les apareció por detrás un perro del infierno, el cual se abalanzó sobre los tres chicos haciéndolos caer.

Una voz que no reconocían sonó- NO SE MUEVAN- en ese momento una pequeña chica se apareció ante el trío y se abalanzó sobre el animal al cual le enterró una de las flechas de su arco haciendo que se el animal se vuelva polvo.

- Están bien?- preguntó la rubia.

Luke- Si, pero quien eres?- dijo todavía en estado shock el chico.

- Em soy, soy Maya, si, soy maya.
Fin de flashback.

- Te dije que me llamaba Maya- dijo entre risas la rubia- y lo peor es que lo creíste hasta que llegamos al campamentoy te dijeque me llamaba Zoe.

- Si si muy graciosa- dijo el peli-negro con sarcasmo- y desde entonces te digo Mai, pero se que a ti te encanta.

- Puede ser, pero en mí defensa, la apariencia que traían no era de fiar, digo estaban sucios y con la ropa rota y por mis experiencias primero pensé que me iban a hacer algo y luego me percaté de que pertenecían al mismo mundo.

- Oye Zoe, creo que nunca te pregunte, cómo llegaste a las calles?

Flashback

- Ella es un peligro George- decía la mujer de cabello rojizo.

- Lo se, pero a donde irá si la saco de acá?- decía el hombre.

- No se pero hoy es el último día que la mocosa se queda, no voy a dejar que mis hijos estén en peligro porque la mocosa atrae esos vicharracos.

Fin de flashback.

- Mi padre luego de mi nacimiento se casó con una mujer la cual no me quería- dijo desanimada.

El peli-negro solo la observaba.

- Y pasé catorce años soportando malos tratos de esa mujer y el que cuando pasaba algo relacionado con monstruos me encerraba en el sótano y no me dejaba salir- lo último lo dijo entre sollozos- yo solo era una niña, el día de mi cumpleaños 14 llegó un perro del infierno, lo logré matar con el arco, pero según mi madrastra ya no lo podía soportar más y ese día me dio una paliza para ver si así ya no atraía más monstruos, esa noche tomé mi arco y una mochila con el dinero de la billetera de mi padre y mi madrastra y me fui, estuve vagando por las calles hasta que los encontré o ustedes me encontraron- dijo secando sus lágrimas.

- Lo lamento- dijo el peli-negro.

- No tienes que lamentar, no es tu culpa lo que me pasó y se que no soy la única ni la última mestiza que pasó por esto- dijo ya más calmada- y tu? Cómo llegaste a las calles?

-  Bueno, mi madre se volvió loca, Hermes trató de ayudarla pero- suspiró- no hubo solución, entonces sólo me fui, no puede aguantar verla así- dijo con un semblante de decepción.

CAPÍTULO NÚMERO 4, espero les guste, mañana no creo poder actualizar, pero prometo pasado mañana les entregaré 3 capítulos 0ara compensar.

- Kiara✨️

TRAIDORES| Luke CastellanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora