- Arriba bella durmiente- dijo el chico mientras despertaba a la rubia, Luke tenía en sus manos una bandeja con un té de manzanilla, fruta y un chocolate pequeño.
- Gracias Luke- dijo la chica sonrojada- ya tomaste desayuno?- le preguntó al chico mientras comía su fruta.
- Si, mientras preparaba el tuyo, son las 07:00AM, en media hora hay que salír nos quedan dos días de viaje- dijo sacando una fresa del plato de la chica.
...
Ya eran las 10AM y el chico cada unos 10 minutos le preguntaba a la chica si necesitaba algo o si se encontraba bien, la chica tenía unos cólicos muy dolorosos pero para no asustar al chico trataba de disimular, lo que ella no se percataba era que en cada cólico el chico se daba cuenta ya que apretaba con todas sus fuerzas el asiento.- Luke, nos siguen- dijo algo preocupada la chica.
- Por qué dices eso?- dijo en chico confundido.
- Porque ese auto salio con nosotros del hotel y nos a seguido el ritmo y las paradas a las gasolineras desde entonces- dijo mirando hacia atrás disimuladamente.
- Comprobemos, paremos en esta gasolinera y veamos si hay algo más para sospechar- dijo mirando a la chica y acariciando su mano, suavemente.
- Luke, voy al baño, te veo aquí en 5 minutos?- el peli-negro asintió y vio cómo la chica se alejaba.
Al ingresar al baño este se encontraba totalmente en silencio, el baño estaba en la parte trasera de la gasolinera por lo tanto la chica estaba fuera del campo visual del chico, ella ingresó a un cubículo cuando sintió pasos y un sonido que ella creía reconocer.
- Todavía estas a tiempo de aceptar- dijo la voz misteriosa.
La chica solo pensaba "yo conozco esta voz".
- Puedes vengarte, esa ira sigue ahí yo lo sé, el lo sabe y tú lo sabes- dijo caminando por fuera.
- Sólo piénsalo, tienes 5 días- la voz misteriosa se fue.
Flashback
Era una noche lluviosa pero era casi igual que todas, la misma pesadilla una y otra vez pero algo había cambiado, en ve, de un bosque, era una cueva y al fondo había un cofre de donde salía una voz.
- Pero que tenemos aquí, una semidiosa enojada con el Olimpo, que novedad ¿verdad?, no creas, yo te puedo ayudar a vengarte, se que esa rabia explotará cuando te hagas mayor, solo espera chica- seguido de eso Zoe se despertó con un trueno, era un sueño que no olvidaría.
Fin del Flashback.
Mientras tanto Luke estaba con una situación similar, se había quedado dormido en el auto y tenía un sueño que parecía pesadilla, aparecía cuando Thalia fue convertida en pino y el no pudo salvarla, pero luego el aparecía en una cueva con un cofre hablando.
- Pequeño semidiós, que bueno volverte a ver, así que en una misión para los que te arrebataron parte de tú familia?, exquisito, no?.
- Quién eres?- dijo el chico confundido en su sueño.
- Soy alguien muy parecido a ti, a mí también me traicionaron los Olímpicos, te puedo ayudar a vengarte, solo piénsalo, tienes 5 días.
Seguido de eso Luke se despierta algo preocupado y se encuentra con la chica a su lado ambos se observan y se quedan en silencio, no querían hablar de lo que les había pasado, no lo comprendían y no querían preocupar al otro.
- Creo que nos vigilan Luke- dijo la chica abrochado el cinturón de seguridad.
- Creo lo mismo, pero no es ningun dios.
Salieron de la gasolinera y no tocaron más el tema.
PROBLEMAS
- Luke mira, pasemos la noche aquí, se ve cómodo- dijo la niña señalando el hotel de carretera, ya eran las 22:45PM y tenían que descansar, podrían pasar de largo pero era peligroso así que decidían pasar a dormir a hoteles de carretera.
Los chicos se estacionaban y cómo si fuera broma de los Hermes, solo tenían habitaciones con una cama.
- Hacemos lo mismo de ayer Zoe?- dijo algo inseguro.
- Me parece bien- dijo la chica nerviosa.
Ya era media noche y tocaron la puerta de la habitación, la chica no entendía el porqué tocarían la puerta a esas horas pero se levantó para evitar que Luke se despertara, el al final era el que manejaba la mayoría del viaje.
- Hola- dijo la chica habiendo la puerta otra en ese momento quedarse congelada.
Flashback
Noche de lluvia, los mestizos y un sátiro tratando de llagar al campo cuando una furia tomó a la pequeña Zoe.
- Suéltame- dijo la chica tratando de pegarle una patada.
- No creo pequeña, yo creo que ya deberías rendirte- al terminar de decir eso la chica logró atrapar la dagga de Annabeth que le fue lanzada para apuñalar al monstruo en su cuello.
La chica calló al suelo lastimando su pantorrilla con la dagga.Fin del flashback.
- Ya no eres la mestiza asustada que perseguí esa noche- dijo pasando su dedo por el cabello de la rubia.
- Que quieres?- dijo la chica tomando su arco en silencio.
- Los dioses están aburridos con que su misión está siendo muy fácil así que me enviaron- dijo acercándose a la chica.
- Y que planeas hacer?- dijo la chica de forma segura.
- Yo creo que algo así- dijo la criatura mientras le cortaba con la espada la mejilla a la chica.
Ahora Zoe tenía un corte profundo que atravesaba desde la parte de abajo de su ojos hasta el mentón.
- AAAAGH- exclamó la chica con dolor pioneras trataba de luchar con su espada.
- LUKE! DESPIERTA- dijo la chica pientras luchaba contra el monstruo para contenerlo.
El chico despertó y tomó su espada para atacar por atrás al monstruo, dándole oportunidad a la chica para atravesar al monstruo con una flecha, haciendo que se convierta en polvo y de fuera con el viento.
La chica se arrodilló en el piso y comenzó a sollozar, y el llanto y pena no era por el dolor de su mejilla que era alto. Sino porque revivió esa noche de la colina, además se sentía traiciona "LOS DIOSES HABÍAN ENVIADO UN MONSTRUO PORQUE ESTABAN ABURRIDOS" eso le dolía, no les bastaba con lo que pasó esa noche en la colina, tenían que dificultar más las cosas.
- Tranquila- dijo Luke abrazándola y acunado la cabeza de la chica contra su cuello, la chica era un mar de lagrimas, siempre que se acordaba de esa noche la culpa volvía a ella, el "Si no me hubiera lastimado ella seguiría aquí" lo repetía mientras lloraba en el cuello del chico- sssshh, tranquila, tú sabes que no es tú culpa.
La chica pudo apaciguar sus sollozos mientras el chico le acariciaba el cabello para por último quedarse dormida.
El chico la tomó en sus brazos y la llevó a la cama, la tapó con las mantas y se acostó a su lado, muchas emociones y solo eran las 03:13AM.- No es tu culpa- susurró el chico mientras la abrazaba y se quedaba dormido.
Lamento la tardanza, gracias a la gentes que vota está historia, pero si me comentaran partes que les gustan u opiniones me harían un gran favor.
Gracias y nos vemos mañana.
-Kiara✨️
ESTÁS LEYENDO
TRAIDORES| Luke Castellan
RomanceQuién diría que una misión terminó de transformar a dos amigos para volverse los antagonistas de esta historia, la pareja de amigos de Zoe y Luke, que durante su misión se transformó en algo más. Una pareja con una misma idea VENGANZA CONTRA EL OLIM...