Era una noche lluviosa, un sátiro y cuatro mestizos trataban de llegar a la barrera del campamento mestizo tratando de escapar de los monstruos que los perseguían, los monstruos estaban muy cerca y los pequeños no sabían que hacer salvo una cosa, correr y no separarse, pero no contaban con que a la pequeña Zoe de 14 años se le apareciera en frente una furia que pesé a soltarse de su agarre había quedado un terrible corte en su pantorrilla completa, el cual no permitía que ella siguiera corriendo, Luke al notar eso paso su brazo sobre sus hombros y de esa forma la ayudaba para que siguieran el paso de sus amigos, algo que era casi imposible.
-Luke déjame, salvate, los monstruos ya vienen es necesario un sacrificio.
Decía la rubia.- Zoe ni se te ocurra, hemos hecho esta travesía los cinco juntos, hemos llegado hasta aquí juntos, nunca te dejaré.
Le decía el peli-negro.
En ese momento un trueno retumbó en la colina y las tres furias se le aparecieron a la pareja en frente. Las furias forcejeaban para separarlos y hacerles daño pero Thalia llegó corriendo y los empujó a ambos a un lado, gracias a ese empujón los chicos habían cruzado hacia el campamento pero se dieron cuenta en ese instante que un rayo había caído sobre Thalia, convirtiéndola en un pino, en ese momento la rubia callo inconsciente.
....
Zoe despertó luego de dos días inconsciente y al primero que encontró sentado al lado de su cama fue a Luke.- Luke dime que esto fue todo un sueño por favor.
Luke solo se quedó callado observando a la rubia, con un semblante de preocupación y tristeza.- Luke te dije que me dejaras, es mi culpa que Thalia ya no esté con nosotros, ES MI CULPA.
Le gritaba la rubia, y el peli-negro solo la podía observar, a los dos se les estaban torna do rojos los ojos por las lágrimas que les empezaban a salir.
Luke se sentó en la cama junto a la rubia y se abrazaron.- No es tu culpa Mai, te lo prometo, no es tu culpa.
Solo les quedaba apoyarse mutuamente, en ese instante ella se hizo una promesa silenciosa, haría que todos los dioses que no los ayudaron ni protegieron en su viaje pagaran por todo.La noche que ella se prometió eso el oráculo recitó una profecía:
Una mestiza que a sufrido desgracias sin igual, su sed de venganza la a de transformar, su amor incondicional de quien menos espera encontrar la a de apoyar y juntos harán el destino de los dioses peligrar.Estoy muy emocionada, es mi primer Fan-Fic, espero les agrade y perdón las faltas de ortografía, estoy abierta a sugerencias y corrección ortográfica.
Mañana actualizo de nuevo.
-Kiara✨️
ESTÁS LEYENDO
TRAIDORES| Luke Castellan
RomanceQuién diría que una misión terminó de transformar a dos amigos para volverse los antagonistas de esta historia, la pareja de amigos de Zoe y Luke, que durante su misión se transformó en algo más. Una pareja con una misma idea VENGANZA CONTRA EL OLIM...